Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pelos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    el que bonito cacareaba ahora es Predicador blanco. Creo que ya no hay añadas nuevas con el que bonito.....
    el sketch, cuando quieras, ya sabes. Eso sí, es blanco y tú eres talibán de tintos

    J-Carlos

    Re: Tapones de vino variados

    Aquí el que ha caído este mediodía, un vino que me llegó por casualidad, en sustitución de un crianza agotado. Salí ganando. El corcho acabó saliendo de un mordisco. Con su correspondiente guarnición del lomo bajo argentino de más de 400 g. (Para que salivéis un poquito).

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Riaul
    en respuesta a Pelos

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pelos

    Sigue habiendo "Que bonito cacareaba" a la par que El Predicador Blanco. Y con bastante diferencia de precio. El "Qué bonito..." sobre los 36€ y "El Predicador B" sobre los 16€.
    Si no me equivoco, la uva que no va para El qué bonito acaba predicando
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar