"Semiestafados" en la bodega.

87 respuestas
    #41
    Edy Felson
    en respuesta a Jantonio

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de Jantonio

    De eso se trata, pero cada tienda marca un margen y un precio final.
    En bodega vendo botellas sueltas, cajas 6, 3... y estoy un pelín más barato que las tiendas de Zgz (céntimos), eso sí, el que quiera comprar se tiene que hacer 60 Km.

    #42
    Maresme
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    Se que no va con el hilo,pero no puedo aguantarme.Edy Felson cada vez que veo tu nombre me despiertas el jugador de billar que llevo dentro.Creo que el que mas o el que menos a visto el buscavidas,pelicula patrocinada por paul Neuman.Edy era uno de sus rivales.

    #43
    pepecano
    en respuesta a Dblt

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de Dblt

    Hola brujita que tal, creo que tienes razon tal como tu lo expones, pero no crees que hay dos tipos de personas que visitan las bodegas : los enochalados, que intentar empaparse de lo que ven y oyen porque nos gusta mucho el tema y los turistas accidentales que los manda el Hotel o la empresa de enoturismo porque ahora esta de moda el vino y queda muy snob visitar bodegas, pero que al fin y al cabo el vino a ellos ni fu ni fa. Supongo que los bodegeros sabeis diferenciar entre los dos y es ahi donde creo que habria que tener un trato diferente, supongo que puede ser dificil, pero creo que es asi.
    P.D. Ya te contare como me va el fin de semana en la bodega Lazos.

    #47
    Dblt
    en respuesta a pepecano

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de pepecano

    Ahí le has dado.
    Evidente querido Watson.
    Pensad que sois una minoría de una minoría.
    Pero es en esa minría donde está "la alegría de la huerta".
    Te pongo un ejemplo, tengo relaciones de amistad con ciertas empresas de enoturismo, y como me conocen, pues ya saben por donde van los tiros. Me enviaron un sr. americano, empresario, que me compró varios (más de media docena), de s andreu 2007, a precio de tienda, pero quería un etiquetado especial en el que constara además del n de botella como ahota, el nombre de cada hijo y la fecha de nacimiento, más la fecha de boda más más....
    (A este sr. evidente que no le cobro ni 8 ni diez euros de visita Z>;)

    El otro día vendimiaban, me acerco mientras despalillan, entran unos holandeses como quien no quiere la cosa, yo tenía prisa y me largué, pero le dije a Paco: me gustan, bueno, pues se entendieron con Paco a las mil maravillas ajem.

    Me envían mucha gente especializada del sector, y gente que entiende nuestro trabajo. A esos nunca les niego nada. (Hasta cierto punto, hay que analizar cada caso).

    Pero un día me enviaron a 10 abuelos, que cuando vieron la furgoneta me avisaron que en Torres iban con trenecito, y que en no se donde de Rioja en 4x4, y cuando vieron la finca, ellos se enfadaron pq querían pasear de plano, y en fin, los dejé en la puerta de la bodega jajajaja, plantados. Y me dije, a partir de ahora a estos o les cobro o les digo que no. Y así ando, a la mitad les digo que no, a la otra mitad les cobro, según me levanto, del pié izquierdo, del derecho. La verdad es que son gente que además, solo compran botellas en los supers, y van a visitar una bodega, como podrían ir al cine un día, para cambiar. Para hacer algo novedoso. En fin.
    Lo dicho, la bodega es mi casa, y solo entra quién me gusta ya de buenas a primeras, por ejemplo, a los emails frios, o demasiado artificiosos, o aquellos que parecen hechos a medida para enviar a doscientas bodegas, ni los contesto, o contesto diciendo que no. Y siempre pido referencias ¿Por qué quieren ver la bodega?, nombre completo, dos teléfonos, uno fijo y uno móvil, y en general a estos les digo que no, solo si vienen de parte de los agentes enoturísticos o distribuidores, se llevan el si.
    Vamos, que evaluamos cada caso, como en casa del doctor.

    #48
    Maresme
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    Se dice el pecado pero no el pecador.Aunque si lo creeis coveniente yo las voy a buscar y os las pasaria con ticket de compra por supuesto.Pensar que yo durante un tiempo me e gastado una pasta gansa y de momento estoy por la labor de no comprar.Osea que estoy pelao en pocas palabras.En poco tiempo,clios,quincha corral,matsu,trasnochos y alguno mas.Todo por vuestra culpaaaa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar