"Semiestafados" en la bodega.

87 respuestas
    #73
    Edy Felson
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cada uno en su parte del proceso.

    Ver mensaje de Revy 66

    Resumo en este mensaje mi contestación a dos respuestas tuyas.
    No entiendo porqué una bodega no puede vender su producto en la tienda.
    ¿No vende jamones el secadero de jamones?
    ¿No vende quesos la quesería?

    Estamos "hablando" de elaboradores, no de fábricas.

    En mi tienda tengo mi vino y productos de la zona, aceite, embutidos, miel... Es un punto de venta que aprovecho.
    La persona que quiera visitar la bodega que la visite y el que quiera comprar que compre. Yo no ofrezco visitar la bodega, los clientes me lo demandan. La enseño, dedico cerca de una hora a explicaciones todo tipo, no miento ni digo medias verdades, ni enseño viñas que no son mías, explico y contesto a todo tipo de preguntas, doy a probar mis vinos.

    Creo que has simplificado mucho el asunto.

    #74
    regaliz

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Una de las conclusiones que yo saco, es que todos los que han participado en el hilo y son bodegueros opinan lo mismo, luego por algo será. Lo cual no quiere decir que las demás opiniones no sean válidas, solo que entiendo que se ven desde una óptica distinta.

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    A mi siempre me ha salido + barato en bodega... pero puedes encontrate que los "comerciales de vinos" hagan ofertas a las plataformas comerciales y en ocasiones sea + barto q en bodega.

    Salut

    Llarga vida als vins!

    #78
    Revy 66
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Cada uno en su parte del proceso.

    Ver mensaje de Edy Felson

    Quizas si que lo he simplificado en exceso, pero no entiendo porque te das por aludido, yo en ningun momento he dicho, nombre de nadie ni de bodega, ni productor alguno, yo simplemte hablo como como consumidor (nada es verdad o mentira depende desde el cristal con que se mire) y creo que ¿amante? del buen vino, y veo el sector muy "desmadrado" si tu en tu bodega lo haces de maravilla, de manera honesta y currando con calidad, pues muy bien fenomenal, adelante y ojala te vaya fenomenal de corazón.
    Por cierto no conozco tus vinos ¿donde se pueden adquirir por aqui por Murcia?.

    #79
    benitosantos
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Cada uno en su parte del proceso.

    Ver mensaje de Edy Felson

    Tengo similar, acaba de ser con 30 personas, abrio 4 botellas y vendio 9 botellas. igual. tengo que cobrar para mi tiempo y los botellas..

    como va fermentacion? estoy en dia 10 y con 1035.. va a ser un año de mucho aroma-

    #80
    Edy Felson
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cada uno en su parte del proceso.

    Ver mensaje de Revy 66

    Gracias.
    Ya sé que no has nombrado a nadie, pero haces alusión al sector en general y, por tanto, me siento aludido. En todos los sectores hay empresas de todo tipo de corte y cada una lleva una política distinta.
    Mi bodega no está diseñeda por Frank Enstein ni por los hermanos Calatrava, es un proyecto modesto que tiene lo interesante dentro, y al quiera le cuento lo que hacemos sin problema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar