"Semiestafados" en la bodega.

87 respuestas
    #33
    Germans Ibor
    en respuesta a Edy Felson

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de Edy Felson

    Estoy contigo, un hilo muy interesante. No he comentado nada pero me he quedado enganchado leyendo, sobretodo con la clase magistral de Dblt, nos da respuestas muy sencillas a preguntas que nos hacemos.

    Saludos

    Salut!

    #35
    Letroncio
    en respuesta a Edy Felson

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de Edy Felson

    Vaya por delante que no tengo bodega y que cada uno es libre, por supuesto. Yo creo que ese "tiempo perdido" no deja de redundar en publicidad y buena imagen.

    Hablaré genial siempre que pueda (mientras no me demuestren lo contrario) de Heyman Lowenstein independientemente de que me gusten también sus vinos. Aunque comprendo que sea un rollo, claro.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #36
    Juan J
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    Queria contar que este verano visite algunas bodegas en La Rioja,en la de Ramon Bilbao habia que pedir cita,yo no lo sabia,de todas maneras una chica muy simpatica y con mucha paciencia,nos la enseñó.No nos cobró la visita y compré un par de botellas,el precio el mismo que en cualquier tienda.Tambien fuimos al Museo del Vino de Dinastia Vivancos,todo precioso,dos entradas al museo y a la bodega 24€,al salir compramos 3 botellas de crianza que resultó ser 1€ más cara la botella allí que en tienda.Sin embargo despues estuve en Bodegas Bretón donde compre varias cajas de vino que resultaron cerca de 3€ menos la botella que en tienda,y sobre todo el Dominio de Conte 2004 que me costó 10€ y pocos centimos la botella,cuando por ahí esta a 16,17 o 18€.Vivo en Valencia,y si lo tuviera mas cerca,desde luego compraria en esa bodega otra vez.

    #37
    schivas
    en respuesta a Dblt

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de Dblt

    Esta solucion me parece ideal, el consumidor que compra en bodega se beneficia, el distribuidor queda contento y los precios son, al menos similares, no mas altos y si compras la caja le haces la gracia de descontarle el precio de la visita, aun asi, aun con todo eso el vino no le sale mas caro al enoturista, similar pero no mas caro.

    saludos brujita

    #38
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    En Aguilar de Campoo, donde hay varias fabricas de galletas, he oido que son mas baratas en el super de la zona, que en la tienda de la propia fabrica.

    Pregunto ¿ tendran la misma calidad?

    En el tema del vino, me atrevo a realizar la misma pregunta.

    Saludos desde Cantabria

    #39
    Jantonio
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    Pienso que lo logico es vender en bodega al mismo precio que en las tiendas,porque es muy bonito el venderlo por cajas y mas barato, y para las tiendas venderlo botellita a botellita y que el cliente te diga que ganas mucho dinero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar