"Semiestafados" en la bodega.

87 respuestas
    #25
    Uranio

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Cuando visite la Ribera del Duero (Pascua 2007), visite unas cuantas bodegas las más conocidas cobraban las visitas y tenian grupos. Abadia Retuerta, Arzuaga, Pesquera, Emilio Moro no pude visitarla. En todas podias adquirir vino pero el precio era 1 euro más barata la botella que en tienda aproximadamente.

    Otras bodegas que visite fueron Bodegas Cuevas Jimenez (Ferratus), Bodega los Astrales, y Viñedos Alonso del Yerro, esta última fue especial, nos la enseñaron Alonso y Maria del Yerro directamente, nos dieron a catar el vino en barrica directamente. Fue una visita inolvidable.

    #27
    Maresme
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    A razon del comentario de Edy Felson voy a hacer un comentario,yo no puedo entender que un vino de los 100 R.Parker este segun tengo entendido sobre los 400 eur,Thermantia 04.Yo tengo la posibilidad de comprarlos en precio inferior a los 150 eur.Quiero decir que hay algo que no funciona.

    #28
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Maresme,

    Por cierto, bienvenido al foro, lo que comentas es cierto, Thermanthia 2004 está sobre el precio que indicas. Es cuestión de los famosos puntos Parker y de la especulación que sufre el mercado con esos vinos “megapuntuados”. Tal y como está la situación, o empiezan a venderlos a los precios que tu indicas o se los tendrán que comer con patatas, al tiempo.... Por cierto, a ese precio compraba yo alguna botella de ese vino, simplemente por probarlo a ver qué tiene éste que no tengan el resto………

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Maresme

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    La ultima vez que las vi repito al precio de menos de 150 eur.Estan en buen recaudo por que si no ya no estarian.Pero lo que yo no entiendo porque esas diferencias de precio,¿quien las tiene, anteriormente tuvo de otras añadas y no se a percatado?.

    #30
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Maresme,

    La mayoría de los que las tienen conocen un poco el mercado y saben la especulación que ha sufrido estos vinos. Hay unos pocos (muy pocos) que realmente les colocaron una cajita de este vino sin saber muy bien lo que compraban y que pueda tener alguna botella (seguramente mal conservada). Lo cierto es que los que conocen lo que ha pasado con este vino, han puesto el mismo precio que el resto…. También puede haber alguno, que haya comprado el vino con posterioridad a los puntos Parker y haya pagado esa barbaridad por el vino. Ese creo que tiene un gran problema……

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #31
    Maresme

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Vamos que tendria que hacer un esfuerzo y adquirir alguna de estas.Estan en muy buenas condiciones,tumbaditas y pasas frio cuando entras.Pero siguo sin entender el precio de la bodega al vendedor¿por lo que creo entender R.Parker,los puntuo despues de salir al mercado? gracias.

    #32
    Edy Felson
    en respuesta a Letroncio

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de Letroncio

    Nosotros al principio no cobrabamos, pero ahora sí, ofreciendo una degustación de productos de la zona y el vino que se quiera tomar.

    La razón del cambio de postura es muy sencilla, no estoy dispuesto a invertir casi una hora de mi tiempo para que el cliente salga por la puerta con un... "Gracias, muy bonita" (Eso con suerte)

    P.D.: Un hilo muy interesante, ahora que he podido leerlo entero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar