"Semiestafados" en la bodega.

87 respuestas
    #17
    Letroncio
    en respuesta a Dblt

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de Dblt

    ¿Y por qué ************** tienen que cobrar las visitas a bodega? Sobre todo si la "visita" incluye los dos vinos más básicos y encima te cobran 6 euros.

    Recientemente he estado en Mosela (Alemania) y he visitado unas cuantas bodegas (incluso de esas que salen en los libros como muy prestigiosas) y ni me han cobrado, ni me han puesto pegas y me han sacado una gama IMPRESIONANTE de vinos para catar. En fin.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #18
    Jfha1210
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    No lo sé porque en Cepa 21 no entré (creo que has hecho una buena elección; desde la carretera la bodega parece espectacular). Lo que sí te puedo decir es que a la inversa, no; en Emilio Moro sólo vendían los Finca Resalso, Emilio Moro y Maleolus.

    #21
    benitosantos
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    Como bodega nos gusta que haces una visita a nuestro bodega, la politica de cada bodega esta marcado. el mejor es visitar los pequeñas empresas y poco a poco conoces cada uno. los grandes tiene su vino en corte ingles y puedes comprar ahi, los pequeña peleamos a vivir...

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    Muchas bodegas manchegas que yo frecuento en parte de mi período vacacional si tienen mejores precios que en las tiendas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Edy Felson
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    Perdón si repito algo que ya se ha dicho, pero es que voy justo de tiempo y no puedo leer el hilo entero.
    Es normal hasta cierto punto.
    La bodega debe vende más caro que su distribuidor, pero no el precio final en tienda debe ser más alto o igual que en bodega, por lo menos eso intentamos nosotros.

    Otra cosa es lo que me ha pasado alguna vez, la tienda se quiere quitar un stock de tu vino y lo saca por debajo de precio de venta.

    #24
    Loren_BO
    en respuesta a gavelar

    Re: "semiestafados" en la bodega.

    Ver mensaje de gavelar

    No parece muy interesante atraer público a la bodega motivado sólo por el precio. Por otra parte tener unos precios muy bajos respecto a los clientes distribuidores o minoristas es algo que roza la competencia desleal y que motivará, como es lógico, que este tipo de clientes deje de comprar. Si estos no compran hay que venderlo todo en la bodega y esto como bien decís no es Francia, aquí no hay tanta afición por ir a comprar a las bodegas (y si restamos los extranjeros...)

    Encontrarse en la bodega un precio ligeramente más bajo es razonable, pero lo interesante no debe ser eso, son muchas más cosas las que se lleva uno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar