Tapon de rosca o tapon de corcho...la rosca avanza.

41 respuestas
    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Dime qué es lo que quieres... y te lo vendo.

    Ver mensaje de jose

    Eres un fenomeno de las ventas y del marketing.

    Yo sin embargo me dedico a problemas y desgracias de los demas.

    Un afectuoso saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    encantadisimo
    en respuesta a jose

    Un acto de fe

    Ver mensaje de jose

    Tampoco deja de ser curioso que nunca, que yo sepa, se haya publicado un estudio serio y veraz que certifique que la microoxigenación por esa vía es un hecho y no un mito. Creérselo o no se reduce entonces a un simple acto de fe.

    #14
    jose
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Un acto de fe

    Ver mensaje de encantadisimo

    Esa es una sí. Ambos "bandos" lo usan como argumento, pero ninguno lo asienta de un modo que no sea unas escasas líneas en su planfleto de propaganda.
    Al final será como las bondades del vino para la prevención de las enfermedades coronarias o del cáncer. Unos meses es bueno y otros malo. Acabará siendo bueno los meses que contengan la letra 'R' y malo los demás...

    Saludos,

    Jose

    #15
    Gabriel Haro
    en respuesta a jose

    Re: ¿Fenómeno? Sí, pero de feria ;))

    Ver mensaje de jose

    José. lo mejor es el backing boss, los tienes de tres litros e incluso de cinco litros, mejor que la rosca. Te vas en plan dominguero, sacas el mantelillo de cuadros en el campo, la tortilla de patatas, dos chorizos, cuatro longanizillas, y las copas para la peña, ya disfrutar.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar