Amontillado/Palo Cortado

103 respuestas
    #97
    Roberto
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Vaya Alvaro, da gusto leerte.
    Puedes creerme si te digo que se me ha puesto la piel de gallina leyéndote, transmites cariño y amor a unas tierras y a una gente a la que tanto has querido y seguirás queriendo (aunque se nos van siempre se les sigue queriendo. Y me he emocionado no porque ese apego y ese cariño se refieren en este caso a algo tanquerido y tancercano para mí, que tambien, pero sobre todo por esa sensibilidad que demuestras...
    Claro que consideras Bizkaia como parte tuya, justificadamente, como dices. Conozco bien todas esos maravillosos sitios que mencionas. paso cada día por delante del frontón Ezkurdi de Durango donde tu veías a los profesionales de Miami jugar a cesta punta, cuando voy a recoger a la escuela a mis hijos. También veo cada día el Anboto, desde el patio del instituto donde trabajo...y, sobre todo en verano, las maravillosas playas de laida y Laga.
    Sería un placer que te/os acercarais por aquí, prepararíamos algo que mereciera la pena.
    En Gernika está la bodega Itsasmendi donde tengo buenos amigos y elaboran grandísimos vinos.
    Un abrazo

    #98
    Álvaro Girón
    en respuesta a Roberto

    Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

    Ver mensaje de Roberto

    Cuando vaya por allí avisaré. Lo más probable es que vaya solo, porque me he convertido en un empedernido mutilzaharra. Me interesa mucho lo de Itsasmendi, vinos que pude catar en Vinoble.

    Un abrazo

    #99
    Víctor Bcn
    en respuesta a Roberto

    Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

    Ver mensaje de Roberto

    Sin duda Roberto, Álvaro se adapta bien :) Creo que es la ventaja que te da la perspectiva suficiente para ver la cosas de manera más racional, objetiva y por lo tanto realista, cuando recorres y conoces múltiples culturas y distintas formas de pensar, y además lo cultivas... Y con esto tienes mucho de ganado a la hora de intentar ser coherente...

    Saludos.

    Roberto
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Mutilzaharra??? si estás hecho un chaval...seguro que hay alguna pájar o pájaro dispuesto a enjaularte...
    En Vinoble supongo que cataste el urzti deItsasmendi, el vendimia tardía, pero tiene el Itsasmendi un txakoli joven y El Nº / con un año en depósito con sus lías realmente interesantes.
    No te olvides de avisar.
    un abrazo

    susanavilches
    en respuesta a Roberto

    Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

    Ver mensaje de Roberto

    Hola a todos, este martes pasado en nuestra cata de mes se catarón vinos generosos de Jerez, y uno de ellos era un palo cortado (Regente) de la bodega Sánchez Romate y la verdad es que es un vino interesante es un vino con nariz de amontillado y en boca de oloroso.
    Por lo que yo entendi en la cata el origen de su nombre se debe una vez más a las marcas que los catadores hacen sobre las botas, en este caso una raya vertical cruzada con otra u otras horizontales.
    Os paso un enlace para que podais ver que vinos se catarón:
    http://www.dolasarenas.com/index.php?centro=fichas.php&Id=53&menu=menucatas.php

    Un saludo.Susana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar