Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

34 respuestas
    #16
    Letroncio
    en respuesta a Unnovato

    Re: Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

    Ver mensaje de Unnovato

    Sí, claro, habrá variedades con mayor potencial alcohólico que otras, pero no creo que la riesling destaque por azúcares bajos y por tanto por bajo alcohol. Lo que pasa es que (creo) asociamos la riesling a un tipo de vino que tiene poco grado alcohólico.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #17
    Juansanroman

    Re: Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

    Yo espero que todo esto tenga muchísimo éxito y que todo el mundo beba vino sin alcohol y abandone el consumo del vino tradicional. Por completo.

    A ver si se hunden los precios del Petrus con alcohol y me puedo comprar alguno...

    #18
    Thierry

    Re: Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

    Hem... Una noticia traducida de una página en francés... Qué día es hoy? 

    #26
    Thierry
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Claro que no es una locura. De hecho, ya existen unos cuantos Riesling sin alcohol. Pero queda muy suspechosa una noticia fechada del 1 de abril, sin enlace válido (el de Facebook, yo no puedo entrar!)  

    #29
    jlleo

    Re: Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

    Como ya habéis comentado, este tema ya lo hemos tratado otras veces y es verdad que nos gustan los vinos con su alcohol y que realmente todavía tienen unos precios un poco elevados. Pero para las personas que no pueden tomar alcohol imagino que será una buena opción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar