Cava/champán desconocido

27 respuestas
    Ralfilauren

Re: Cava/champán desconocido

¡Vaya ojo de halcón! menudos cracks @pepecano y @Unnovato yo creo que aún se elaboran vinos espumosos con este método y más viendo que proviene de Rueda, uva verdejo y con el grupo Freixenet detrás...

A ver si el compañero que ha abierto el hilo nos confirma la información pero a mi me cuadra.

Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

¡Ok! me lié, así sí que parece más coherente, era extraño pero nunca se sabe, perdón por inducir al error. 

A ver al final... porque lo del airén también parece extraño, lo que más me cuadra es el tema del macabeo.

Xavi T

Pues no estaría de más que volviera el autor del hilo a hacer acto de presencia, después de resolverle una duda nada fácil (yo en la foto no leo Ordal ni nada que se le parezca, menuda vista).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar