Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

136 respuestas
    Joaquin1965

Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

Nueva actualización (7/NOVIEMBRE)

Queridos/as. Dado que ya solo faltan 3 semanas para celebrar el evento, y, sobre todo, que la semana que viene me comprometí a ir a cerrar definitivamente el menú con los del restaurante pediría, a quienes no lo han hecho aún, que fueran decidiendo -y comunicando- los vinos a traer a fin de lograr una composición equilibrada (blancos/rosados/tintos) y lo más variada posible de las zonas del Ródano y además poder acompasar el menú (hablándolo con el chef y sumiller) lo mejor que se pueda a los vinos que traigamos.

Os dejo el recordatorio de los que ya han decidido los vinos y los que no y los que, de momento, estamos apuntados al evento.

1) Comida/Cata 27 de noviembre

1.1) Con vino ya definido

Joaquín y Joan Zampallo (2): Guigal Hermitage Blanco 2018. (95% Marsanne, 5% Roussanne)

Pepe Cano (2): La Combe de Malleval 2019. Condrieu (100% Viognier).

Juanjo Santos y Diego Maresme (2): La Nerthe tinto 2001. Chateneuf du Pape (48% Garnacha,26% Syrah,18% Mourvedre,6% Cinsault 2%)

Juan San Román (2): Chateau de Beaucastel tinto 2015. Chateneuf du Pape (Mourvedre, Grenache, Syrah, Counoise, Cinsault).

Nacho 74 y NPHY Nicolás (2): L'Hospice. Saint Joseph (Syrah,100%).

1.2) Con vino por definir (Habladlo entre vosotros para intentar hacer una composición equilibrada blancos/rosados/tintos)

Josep Gallego (2): vino por definir

Myriam (2): vino por definir

Esther Laez (2): vino por definir

Somos 16. Quedan 4 plazas (no podemos superar las 20)

2) Cena de sobaquillo el día anterior de la cata: apuntados de momento Juan (2), Juanjo Santos (2) y servidor (2).

3) Tema hoteles: el restaurante de la cata/comida es totalmente céntrico (a 1 m del Paseo de la Independencia, calle principal de la ciudad). Teneis hoteles a 5-15 minutos a pie a porrón y de todo tipo de precios. Os dejo el link del hotel Palafox, al lado del cual -en un lateral- está el Restaurante al que vamos (Restaurante Aragonia). Con eso podeis buscar el hotel que mejor os convenga.

https://www.google.com/maps/place/Hotel+Palafox+Zaragoza/@41.6508399,-0.8855767,16z/data=!4m8!3m7!1s0x0:0x3a01ca3c63c458bf!5m2!4m1!1i2!8m2!3d41.6505878!4d-0.8854105

Un saludo!

Un saludo!

Peperis

Quoero ir, por favor. Y luego digo que vinos llevamos, 2 personas.
    Disculpad la demora
    Saludos.

Joaquin1965
    en respuesta a Peperis

Re: Cata vinos Ródano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

Ver mensaje de Peperis

Nueva actualización (8/NOVIEMBRE)

Queridos/as. Dado que estamos a menos de 20 días para celebrar el evento, y, sobre todo, que la semana que viene me comprometí a ir a cerrar definitivamente el menú con los del restaurante pediría, a quienes no lo han hecho aún, que fueran decidiendo -y comunicando- los vinos a traer a fin de lograr una composición equilibrada (blancos/rosados/tintos) y lo más variada posible de las zonas del Ródano y además poder acompasar el menú (hablándolo con el chef y sumiller) lo mejor que se pueda a los vinos que traigamos.

Os dejo el recordatorio de los que ya han decidido los vinos y los que no y los que, de momento, estamos apuntados al evento.

1) Comida/Cata 27 de noviembre

1.1) Con vino ya definido

Joaquín y Joan Zampallo (2): Guigal Hermitage Blanco 2018. (95% Marsanne, 5% Roussanne)

Pepe Cano (2): La Combe de Malleval 2019. Condrieu (100% Viognier).

Juanjo Santos y Diego Maresme (2): La Nerthe tinto 2001. Chateneuf du Pape (48% Garnacha,26% Syrah,18% Mourvedre,6% Cinsault 2%)

Juan San Román (2): Chateau de Beaucastel tinto 2015. Chateneuf du Pape (Mourvedre, Grenache, Syrah, Counoise, Cinsault).

Nacho 74 y NPHY Nicolás (2): L'Hospice. Saint Joseph (Syrah,100%).

1.2) Con vino por definir (Habladlo entre vosotros para intentar hacer una composición equilibrada blancos/rosados/tintos)

Josep Gallego (2): vino por definir

Myriam (2): vino por definir

Esther Laez (2): vino por definir

Peperis (2): vino por definir

Somos 18. Quedan 2 plazas que, en su caso, pediría que se cubrieran cuanto antes y no esperar al último día.

2) Cena de sobaquillo el día anterior de la cata: apuntados de momento Juan (2), Juanjo Santos (2) y servidor (2).

3) Tema hoteles: el restaurante de la cata/comida es totalmente céntrico (a 1 m del Paseo de la Independencia, calle principal de la ciudad). Teneis hoteles a 5-15 minutos a pie a porrón y de todo tipo de precios. Os dejo el link del hotel Palafox, al lado del cual -en un lateral- está el Restaurante al que vamos (Restaurante Aragonia). Con eso podeis buscar el hotel que mejor os convenga.

https://www.google.com/maps/place/Hotel+Palafox+Zaragoza/@41.6508399,-0.8855767,16z/data=!4m8!3m7!1s0x0:0x3a01ca3c63c458bf!5m2!4m1!1i2!8m2!3d41.6505878!4d-0.8854105

Un saludo!

Un saludo!

Haro Legal

Perdón por mi intromisión sin haber sido previamente invitado, pero como en este hilo se  reúnen bastantes  foreros con larga experiencia en Verema, me gustaría que alguno me pudiera ayudar.
    El tema, sin demasiada importancia, es el siguiente:
    Me han dicho que si se escribe una opinión en un blog de Verema y uno no queda satisfecho -por lo que sea- de lo que ha escrito, puede corregir lo que inicialmente puso, borrar o modificar parte de ello.
    Yo nunca lo he hecho, de ahí mi duda.
    Por otra parte también me han dicho que Verema hace "cloud recording", como dicen los que  saben inglés. Es decir que guarda todas las versiones de lo escrito, la inicial y la modificada,  aunque dicha modificación se haya realizado   con mayor o menor presteza o rapidez.

¿Algún experto forero me podría aclarar algo sobre estas cosas?

Gracias por anticipado

Esther Láez

Con todo el dolor de mi corazón, porque de verdad me apetecía muchísimo encontrarme con todos vosotros, me es imposible ir por cuestiones laborales, el domingo tengo que estar en Valencia sí o si., os dejamos libres dos plazas. Espero que lo paséis muy bien y nos pongáis los dientes muy largos! 

Salud y muy buen vino!

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Miryam777

Buenos días, vamos sumando con este blanco, Guy Farge Saint-Joseph Vania 2018
    80% Marsanne, 20% Roussanne
    Espero que guste .

J-Carlos

¡Cabr****!
    ¡Habéis abierto otro hilo y yo pendiente del anterior!
    🤬

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos

¡Me apunto!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar