Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

136 respuestas
    Victorrf

Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

Que envidia de evento!

Una pena no tener tiempo para ir (si el bebé no fuera tan chiquitín, intentaríamos poder apuntarnos mi mujer y yo)

No os conozco a ninguno, pero seria una oportunidad buena, catando vinos de una de mis zonas favoritas

Espero que lo disfrutéis a lo grande.

Un saludo

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Tú eres un sabio, jajajajaja.

Yo no he tenido que presentar el caso ante la NASA. Sólo he tenido que mirar el calendario y ver que ya tenía algo apuntado... encima por mi xD

Me caigo de la convocatoria.... Y me jode un montón porque ese finde lo propuse yo hace un tiempo y ni me acordaba :-(

Ahora tengo que anular la reserva del hotel de viernes y sábado que había hecho, jajajajajaja

Hastag #mecagonmisombra

Un abrazote!

P.D.: segundo que me pierdo. Esto lo tengo que remediar de alguna forma!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pues otro que se cae de la convocatoria... y ya me joroba ya....cagonlaleche...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Es que cuando tienes unas ganas locas, lo tienes todo planeado y se te cae, pues fastidia... Ya me perdí la italiana y ahora esta de una zona que me gustaría conocer más :-(

Y, sobre todo, volver a ver a foreros y ponerle cara a algunos más!!!!!

Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Por cierto, poned fotos para que os ponga cara de una vez.... Aunque si no lo haces, ya tengo excusa para hacer un asalto a tu ciudad :-D

Disfrutad!!!!

Miryam777
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Apúntame a la cata/comida del sábado. El viernes lo tengo muy difícil por temas laborales.
    Y si me puedes decir zona para alojarme te lo agradecería. Este finde me pongo en ello. Saludos

Joaquin1965
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Nueva actualización:

1) Comida/Cata 27 de noviembre

Josep Gallego (2): vino por definir (me veo yéndote al rosado, Josep, que los hay y excelentes).

Myriam (2): vino por definir (me veo yéndote a un Syrah, que los hay y excelentes).

Juan San Román (2): chateau de Beaucastel tinto.

Joaquín y Joan Zampallo (2): Guigal Hermitage Blanco

Juanjo Santos y Diego Maresme (2): La Nerthe tinto (Chateneuf du Pape)

Pepe Cano (2): Viognier de Condrieu

Quedan 8 plazas.

2) Cena de sobaquillo el día anterior de la cata: apuntados de momento Juan (2), Juanjo Santos (2) y servidor (2).

3 Tema hoteles: el restaurante de la cata/comida es totalmente céntrico (a 1 m del Paseo de la Independencia, calle principal de la ciudad). Teneis hoteles a 5-15 minutos a pie a porrón y de todo tipo de precios. Os dejo el link del hotel Palafox, al lado del cual -en un lateral- está el Restaurante al que vamos (Restaurante Aragonia). Con eso podeis buscar el hotel que mejor os convenga.

https://www.google.com/maps/place/Hotel+Palafox+Zaragoza/@41.6508399,-0.8855767,16z/data=!4m8!3m7!1s0x0:0x3a01ca3c63c458bf!5m2!4m1!1i2!8m2!3d41.6505878!4d-0.8854105

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar