Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

136 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

    Estimados amigos,

    Como sabeis, llevamos un tiempo con una cata sobre vinos del Ródano que se va a los tiempos pre-pandemia.

    Vistas las limitaciones actuales, creo que se puede retomar el tema, eso sí, con algunas limitaciones aún existentes.

    1) La primera cuestión, la fecha: Sería el 27 de noviembre. Esa fecha no es negociable, dado que por diversos motivos que no vienen al caso, los demás fines de semana hasta fin de año me son imposbles.

    2) La segunda: El tema de los asistentes. El límite, como yaa quedamos en su momento, sería de 20 pax. Actualmente, en Aragón, lo más que se puede juntar en una misma mesa son 12 pax. Se espera que se elimine con un poco de suerte. Si no es así, tendrían que ser 2 mesas de 10 pax, puestas eso, si, lo más cercanas posibles.

    3) Por último, el restaurante esta asegurado y pre-reservado (sería comida). Quiero mirar otro, pero en este otro sólo me ofrecen la cata en horario de cena ( partir de las 20 h).

    En consecuencia, os tendrías que ir reservando y liberando la fecha del 27 de noviembre y, en segundo lugar, decirme si habría problema para que la cata se hiciera en horario de cena, ya que entonces me excuso mirar el otro restaurante.

    Por supuesto, queda recuperar el hilo donde estábamos ya apuntados aquellos foreros que íbamos a hacer la cata, sin perjuicio de que alguno se pueda "caer" e incorporarse otro en su sustitución.

    Os rogaría, a los afectados por este tema, que deis una respuesta (confirmación o no)  lo más rápida posible, dado que tengo que confirmar el restaurante con una cierta brevedad.

    De los vinos y similar, tenemos tiempo de hablar más adelante.

    Un abrazo a todos.

    Joaquín

    Un saludo!

    #5
    Juansanroman

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

    Me apunto!! Día 27 comida o cena.

    Dos personas.

    Voy preparando la munición!! ;)

    #6
    Joaquin1965

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

    Me respondo a  mi mismo:

    Vamos 8:

    Pepe (2)

    Josep (2)

    Joaquín y Zampallo (mi pareja de Baile) (2)

    Juan (2)

    Quedan 12 libres máximo.

    Un saludo!

    #8
    Juanjosantos

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

    Me apunto :D

    Vamos 9:

    Pepe (2)

    Josep (2)

    Joaquín y Zampallo (mi pareja de Baile) (2)

    Juan (2)

    Juanjosantos (1)

    Quedan 11 libres máximo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Joaquin1965

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

    Pues ya somos 10.

    Pepe Cano (2)

    Josep Gallego (2)

    Joaquín y Joan Zampallo (mi pareja de Baile) (2)

    Juan San Román (2)

    Juanjo Santos (1).

    Diego Maresme (1)

    Quedan 10 libres máximo.

    Un saludo!

    #15
    Joaquin1965

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

    Para ir afinando más el tema, os recuerdo que los que se vayan apuntando tiene que formar pareja, es decir, grupo de dos (salvo que ya se sea de por sí). Aclaro, de momento las parejas, por si se va apuntando alguien más:

    Pepe Cano (2)

    Josep Gallego (2)

    Joaquín y Joan Zampallo (mi pareja de Baile) (2)

    Juan San Román (2)

    Juanjo Santos y Diego Maresme (2).

    Por otra parte, algunos ya tenemos decidido el vino elegido para la cata, lo que también comento para no repetir vinos y que haya variedad de los mismos (región, uvas, etc), que la zona da para elegir.

    Juanjo Santos y Diego Maresme llevarán: La Nerthe tinto (Chateneuf du Pape)

    Joaquín y Joan Zampallo llevaremos: Guigal Hermitage Blanco

    Recuerdo de nuevo que quedan como máximo 10 plazas y que, por favor, las posibles confirmaciones se efectúen a no mucho tardar por cuestión de reservas del restaurante.

     

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar