Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

49 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

Ver mensaje de pepecano

Creo que era el Ródano, Pepe. Que entre el sur y el norte ya es amplio de por sí, en uvas y vinos y hay materia de sobra. Si metemos el sur de francia, ya nos líamos con Provenza y Rousillon (por no citar Córcega o incluso Burdeos), que pueden quedar para otra vez.

Y como dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta.

No obstante, si te vienes a la cena previa del 26 (un sobaquillo del que estoy hablando con Josep), pues esas otras AOC son magnificas opciones. Por poner, con un hommage a jacques perrin para el 27 y un petite siberie para el 26 quedas de cine :-)

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

La Viognier es jodidilla. Una uva que engaña fácil.

Seguimos avanzando:

Josep Gallego (2): vino por definir

Juan San Román (2): vino por definir.

Joaquín y Joan Zampallo (2): Guigal Hermitage Blanco

Juanjo Santos y Diego Maresme (2): La Nerthe tinto (Chateneuf du Pape)

Pepe Cano (2): Viognier de Condrieu

Siguen quedando 10 plazas.

Cuestión adicional que planteo, pero que la podemos hablar más adelante: si somos más de 10 es evidente que necesitaremos 2 botellas del mismo vino por pareja.

Pero si nos quedamos en 10, tendremos que pensar si seguimos igual (2 botellas del mismo vino por pareja) o si optamos por 2 botellas diferentes por pareja y probamos más vinos. Pero esto lo hablamos co tranquilidad.

El sitio ya está reservado, por cierto.

Un saludo!

Ralfilauren

Yo para estas fechas tengo un viaje programado con unos amigos, la verdad es que no sé dónde, lo organizan 2 y los demás no sabemos la ubicación, ¡Ruego a Diós que sea en Zaragoza! y les abandono ¡Jajajaja!

En todo caso sería mucha casualidad y no sé si desmontaría la organización. Evidentemente no podré asistir si no se alinean los astros. Una gran oportunidad perdida, una zona apasionante que no tengo controlada, he probado cositas, creo que más blancos que tintos, tanto del sur como del norte, algo imperdonable haber plantado syrah en nuestro viñedo para elaborar vinos de consumo doméstico sin tener una idea muy clara de los syrah del Ródano, prometo ponerme las pilas pero esta habría sido una buena ocasión para tener una experiencia única con los vinos de la zona y con vosotros y vosotras.

¡Una verdadera lástima! Además tengo familia en Zaragoza y les debo una visita...

Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Nueva actualización

Josep Gallego (2): vino por definir (me veo yéndote al rosado, Josep, que los hay y excelentes).

Juan San Román (2): chateau de Beaucastel tinto.

Joaquín y Joan Zampallo (2): Guigal Hermitage Blanco

Juanjo Santos y Diego Maresme (2): La Nerthe tinto (Chateneuf du Pape)

Pepe Cano (2): Viognier de Condrieu

Siguen quedando 10 plazas.

otra cosa. Habrá cena de sobaquillo el día anterior de la cata -apuntados de momento Juan (2), Juanjo Santos (2) y servidor (2)-. Si alguien se apunta, que lo diga también,

Un saludo!

Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

No es mala opción, voy a ver esta semana que he andado un poco de cabeza.. .En cuanto lo tenga claro aviso. Por otro lado por motivos laborales me resulta imposible salir el viernes, he estado mirando y tengo un compromiso ese día ineludible así que disfrutad de la previa y nos vemos el sábado. Un abrazo!

Swinsword

Buenos díaaaaaas!!!!

Pues en mi caso estoy mirando si ese finde tenemos algo (estoy confirmando con el alto mando si hay compromiso), pero en principio sí que podría ir. Lo confirmo nada más me digan algo.

Iría solo, porque mis dos amigos no podrían ir por tema laboral.

A ver si suena la flauta y nos vemos ese findeeeee!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Si animado estoy, que me he puesto a mirar hoteles para el viernes y sábado, jajajaja.

Una vez tenga confirmación de la NASA, os confirmo algo.

Un abrazoteeeee!!!

Joaquin1965
    en respuesta a Chava1

Ver mensaje de Chava1

Disculpa, pero no te entiendo del todo. Entiendo que a lo del viernes 26 no vienes. ¿Pero a la cata de vinos del Ródano del 27 sí que te apuntas? Ya me dices para tenerte en cuenta y si eres tú sólo o vienen más personas contigo.

Un saludo!

Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Sasto. Veo que te has visto ante ese comité para la aprobación de un proyecto xDDDD

Un abrazote!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar