Foro de Vino > Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

Creo que era el Ródano, Pepe. Que entre el sur y el norte ya es amplio de por

<< Volver al mensaje 'Creo que era el Ródano, Pepe. Que entre el sur y el norte ya es amplio de por'

#17
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

Ver mensaje de pepecano

Creo que era el Ródano, Pepe. Que entre el sur y el norte ya es amplio de por sí, en uvas y vinos y hay materia de sobra. Si metemos el sur de francia, ya nos líamos con Provenza y Rousillon (por no citar Córcega o incluso Burdeos), que pueden quedar para otra vez.

Y como dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta.

No obstante, si te vienes a la cena previa del 26 (un sobaquillo del que estoy hablando con Josep), pues esas otras AOC son magnificas opciones. Por poner, con un hommage a jacques perrin para el 27 y un petite siberie para el 26 quedas de cine :-)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Creo que era el Ródano, Pepe. Que entre el sur y el norte ya es amplio de por'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar