Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

136 respuestas
    Miryam777

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

    Agradecer @Joaquin1965 la organización y la visita guiada por la Basílica. Y a tod@s los asistentes por tan grata compañía.

    Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza

    Ver mensaje de Joaquin1965

    La verdad es que ha sido una quedada muy bonita, los del viernes noche ya nos contaréis pero los que llegamos el sábado tuvimos un día completo. En primer lugar destacar y agradecer a Joaquín su implicación y buena organización, la comida fue muy buena y no nos faltaron copas y buen servicio, además nos pudimos tomar el tiempo necesario. También quiero citar el detalle de Diego @Maresme que nos obsequió con un magnífico magnum de Gramona Brut Imperial 2013 que estaba delicioso y resultó ideal para empezar. Del mismo modo @Juanjosantos nos obsequió con un Amontillado Solera 1822 de herederos de Argüeso que también fue perfecto para acabar la comida.

    Nos acompañó en el viaje Nicolás @Nphy desde hace tiempo compañero de catas, de fatigas y amigo para todo. En el mismo hotel otro amigo, Pepe @pepecano y su mujer, con quien hace tiempo compartimos buenos momentos siempre que se da la ocasión. Allí conocí a Diego @Maresme y a su acompañante, tenía ganas y desde luego no defraudó, es una enciclopedia del vino, especialmente de los vinos con años lo cual advertí en pocos minutos. 

    Luego ya fue un no parar de saludar al llegar a la comida @Juanjosantos siempre un placer, @miryam777 muy bien acompañada, nuestro anfitrión @Joaquin1965, @J_Carlos y todos los que no conocía y que fue una alegría ponerles cara @nacho74 @Juansanroman y su acompañante, Joan @Zampallo y también contar con la presencia de Nacho Gracia, a quien conocí y invité tras una cata de la DO Campo de Borja que impartió en Barcelona, que además de su vino del Ródano también nos trajo un vino de la DO señalada, Nabulé.

    En resumen un día magnífico de compartir pasión y que a mi entender salió redondo, con visita al Pilar incluida bien guiados por nuestro anfitrión. A continuación os dejo algunas fotos de los vinos del Ródano e iremos comentando y opinando sobre ellos si os parece bien.

    Gracias!!! 

    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

    Ver mensaje de pepecano

    Pues si, variadita, con las uvas más habituales y las zonas más conocidas, era de lo que se trataba además de compartir pasión, creo que ambas cosas las conseguimos

    nacho74

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Nueva fecha y alguna precisión

    buenos días

    Reitero mi agradecimiento al anfitrión, a los acompañantes y al día vivido.

    Para mí lo mejor fueron los vinos que probamos, incluido el caliente, los ratos de risas que nos echamos y la buena sintonía que había. 

    Un gran fin de semana 

    muchas gracias por todo

    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cata vinos Rodano Zaragoza: Los vinos de la zona catados

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Vaya vaya, veo que gozasteis de lo lindo y que todo fue sobre rudas.

    Joaquín es un crack y ya me imaginaba que como anfitrión lo iba a bordar.

     

    Enhorabuena por ese pedazo de disfruteeeeee!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar