Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: GUSTATIVA y MARIDAJE

38 respuestas
    Nphy

Viñas de Vero Chardonnay 2019

En cuando al maridaje funciona muy bien para el aperitivo, con pastas con salsas suaves, pescados y mariscos, también con carnes blancas y me han comentado que ahora que la cocina asiática esta de moda funciona bien con el sushi. 

Unnovato

Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: GUSTATIVA y MARIDAJE

Bueno, muchas gracias a todos por compartir este rato. Hoy noy no he acertado demasiado con el vino, pero la experiencia ha valido la pena. Gracias de nuevo a Verema por organizar este genial programa de actividades. Nos vemos en la próxima.

Nphy

Me tengo que marchar, un placer haber compartido esta cata de chardonnays, nos leemos en la siguiente. Gracias Josep por el esfuerzo y por la capacidad de reacción. Saludos.

Ralfilauren
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Viñas del Vero Chardonnay 2019

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sí, parece otra variedad, entiendo que a alguien le guste la versión nacional pero a mí particularmente me gusta en zonas más frías como comentas, Borgoña, Jura que también me gusta mucho aunque prefiero los de Savagnin.

Ralfilauren

Muchas gracias a @verema por este rato, muy buen chardonnay el que tengo en marcha, ahora que han volado las gildas voy a acabar con unas alcachofas fritas con virutas de queso maonés muy curado, ¿a ver que tal?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar