Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: GUSTATIVA y MARIDAJE

38 respuestas
    #16
    Nphy

    Viñas de Vero Chardonnay 2019

    En cuando al maridaje funciona muy bien para el aperitivo, con pastas con salsas suaves, pescados y mariscos, también con carnes blancas y me han comentado que ahora que la cocina asiática esta de moda funciona bien con el sushi. 

    #22
    Josep_Gallego

    Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: GUSTATIVA y MARIDAJE

    Mi Chablis creo que funciona bien solo, con cualquier aperitivo, con comida oriental pero creo que con los quesos que voy a cenar va a estar muy bien, limpiar desde luego va a limpiar cada bocado

    #23
    Unnovato

    Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: GUSTATIVA y MARIDAJE

    Bueno, muchas gracias a todos por compartir este rato. Hoy noy no he acertado demasiado con el vino, pero la experiencia ha valido la pena. Gracias de nuevo a Verema por organizar este genial programa de actividades. Nos vemos en la próxima.

    #24
    Nphy

    Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: GUSTATIVA y MARIDAJE

    Me tengo que marchar, un placer haber compartido esta cata de chardonnays, nos leemos en la siguiente. Gracias Josep por el esfuerzo y por la capacidad de reacción. Saludos.

    #25
    Ralfilauren
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Viñas del Vero Chardonnay 2019

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sí, parece otra variedad, entiendo que a alguien le guste la versión nacional pero a mí particularmente me gusta en zonas más frías como comentas, Borgoña, Jura que también me gusta mucho aunque prefiero los de Savagnin.

    #26
    Ralfilauren

    Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: GUSTATIVA y MARIDAJE

    Muchas gracias a @verema por este rato, muy buen chardonnay el que tengo en marcha, ahora que han volado las gildas voy a acabar con unas alcachofas fritas con virutas de queso maonés muy curado, ¿a ver que tal?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar