I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

114 respuestas
    #61
    pepecano
    en respuesta a Edy Felson

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de Edy Felson

    Si que a sido una lástima,sobre todo por el trabajo y la ilusión que han puesto Fernando y Jonas. Pero seamos positivos miremos que se ha hecho una donación a una gran causa, y eso ya esta hecho y nadie puede borrarlo.
    Esta claro que este concurso es diferente y que el ganar queda en un segundo nivel.
    Esta tarde tiene que ser una fiesta de agradecimiento cuando destapen los vinos que ellos habian elegido para este primer concurso.

    #62
    Joshmunro
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Suscribo totalmente, me han encantado las charlas de Fernando Mora, se nota su pasión y afición por el vino, nos ha mostrado la parte humana de un elaborador de vino y a su vez nunca ha perdido este lado de aficionado con afán de probar vinos diferentes de otros países, formas de elaboración etc haciendo las charlas más amenas y asequibles.

    #63
    Ralfilauren

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    ¡Muy interesantes los vinos de la cata! yo hice la cata de forma rápida pero sin saber los vinos y anotando mis primeras impresiones, no hubiera acertado demasiadas cosas pero bueno, hubiera participado y he contribuido con mi pequeña aportación solidaria. ¿Cómo lo llevasteis los demás?

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Vaya veo que, aunque el concurso se desmontó un poco por la culpa de algunos idiotas, lo pasasteis bien!!!!!

    Y participasteis en una buena causa, que eso es muy muy importante ;-)

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de pepecano

    Sois unos máquinas!!!!! :-D

    Veo que lo pasasteis bien y, lo de catar en grupo, es un paso más a la normalidad!!!!

     

    Un abrazote, que cada vez me queda menos tiempo para conectarme!!! Vuelta a la rutina

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar