I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

114 respuestas
    #47
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de pepecano

    Sí! Y tu? @pepecano ya los tengo en casa. Mas dudas que tu estas mas acostumbrado que yo a estos concursos. Vas a catar los 8 o en dos tandas? Por una parte blancos y por otra tintos? He visto que hay 3 blancos y 5 tintos.

    #56
    Ralfilauren

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Bueno, por desgracia el I Concurso de cata a ciegas benéfico Covid-19 que organizaban Fernando Mora y Jonas Tofterup no se podrá llevar a cabo de momento. La empresa que embotelló los vinos en pequeños botellines de 2 cl, esta está ubicada en Borgoña, al hacer el envío a las Islas Canarias donde hay aduanas envió o se vió obligada a enviar una factura proforma donde había la relación de los vinos del concurso, después hubo una filtración y se ha decidido cancelar. Hoy en lugar del concurso se hará una cata didáctica. Quiero destacar que Fernando y Jonas, con ayuda de algunas empresas, han anunciado que van a asumir los gastos de la celebración de otro concurso en más o menos un mes, gesto que les honra, esta segunda vez el envío se hará directamente desde España. En fín, una verdadera lástima, personalmente valoro mucho el esfuerzo que han hecho por ofrecernos charlas muy didácticas, he gozado con todo el proceso y me quedo con eso, hay que tener en cuenta que no hay experiencias previas y cuando uno innova pueden pasar estas cosas, vamos a ver la parte positiva, a parte de un concurso podremos vivir una cata a ciegas comentada que creo que va a ser muy interesante.

    #57
    Edy Felson

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Realmente ha sido una lástima.

    Se de buena tinta que han estado currando de sol a sol para organizar todo y que han puesto todos sus esfuerzos en que nada fallase. Es una pena que por un  "no  saber guardar un secreto" o un "yo soy más listo que todos", se haya ido todo al garete.

    A mi me da pena por ellos, no por nosotros. Al fin y al cabo, hemos disfrutado con la preparación, las charlas y lo haremos con la cata de hoy. Además, no nos podemos quejar, aunque todos les hemos dicho que no hacía falta, se han ofrecido de forma desinteresada a repetir el concurso.

    Desde aquí quiero agradecerles el esfuerzo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar