I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

114 respuestas
    #1
    pepecano

    I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

      Gran iniciativa de Fernando Mora y Jonas Tofterup al montar en estos momentos esta cata benéfica, todos los beneficios se destinaran a la lucha contra este maldito virus.

     Además con un gran éxito, ya que en principio esperaban una inscripción menor y habían puesto como limite 200 concursantes, el éxito y las ganas de concursar desbordaron las inscripciones y subieron a 300 participantes, aun así se volvió a desbordar.

     Esperemos a ver como funciona, pero en principio el éxito esta asegurado. Hay una fila 0 para todo aquel que sin participar en el concurso quiera aportar una donación a la causa.

    #3
    Polidori

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Buenos días, intenté participar pero no pude entrar, se que no tengo nivel para una cata a ciegas de vinos internacionales, pero me apetecía vivir la experiencia, otra vez será.

    #4
    pepecano
    en respuesta a Polidori

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de Polidori

    En este caso creo que lo que menos importa es el nivel, el poder cooperar con la causa ya es motivo suficiente.
    Estoy preinscrito, pero todavia no se sabe las personas que estan dentro del concurso, pero tengo claro que si no participo activamente participaré en la fila 0

    #8
    Ralfilauren

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    ¡Acabo de formalizar mi inscripción! ¡Ha habido suerte! De todas formas como comenta @pepecano lo importante es contribuir a la causa, lo del concurso es secundario. No tengo ningún tipo de experiencia en este tipo de concursos pero me da igual, me lo tomo como una contribución y un pequeño reto personal que seguramente sera otra cura de humildad pero que afrontaré con toda la ilusión del mundo y con 0 espíritu competitivo.

    #9
    pepecano
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo creo que también participo, por lo menos he pagado esta tarde la inscripción.

    Como dices lo de menos es el tema competitivo , es secundario aquí, lo importante es participar y echar adelante este magnifico proyecto, y además aprender y disfrutar. Todos sabemos lo difícil que es ponerse delante de una copa a ciegas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar