I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

114 respuestas
    #34
    Dalay

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Las de hoy impagables, especialmente la de Italia. Una pasada lo que hay que aprender.

    #36
    Ralfilauren

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    He podido seguir poca cosa, los hacen a unas horas que no me termínan de ir del todo bien. Sabeis si se pueden seguir en diferido en otra plataforma, página web de Frontonio... estais a tope! vamos, a disfrutarlo!

    #41
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas @pepecano las otras charlas me las perdí pero esta la he podido ver en diferido esta mañana, ¡muy interesante! va a ser complicado pero como vamos a goza. ¡Vamos que ya queda poco! supongo que en breve recibiremos los vinos.

    #42
    pepecano
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Al fin y al cabo se trata de eso, de disfrutar. Una cata a ciegas nunca, nunca es facil, por lo menos para mí.
    Me quede con una cosa que comento Ferran Centelles y es que a veces cuesta describir un vino pero sabes que variedad es. Me a pasado varias veces, catar un vino y decir la variedad y uno de los compañeros preguntarme la razon por la que creo que es esa variedad y no saber responder pero acertar la variedad.
    Me parece que lei que esta semana enviaban los vinos

    #43
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

    Ver mensaje de pepecano

    Una duda: ¿Qué copas utilizarías? Tipo catavinos o las que uso normalmente para tintos y blancos. Podrias compartir tus "trucos" para afrontar una cata a ciegas. Ahora visualizaba un Instagram Live con @Josep_Gallego tratando el tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar