Cata de garnacha en el foro de Vino: FASE GUSTATIVA

91 respuestas
    #62
    Jcarlosjimenez2

    Re: Cata de garnacha en el foro de Vino: FASE GUSTATIVA

    Hoy mis aplausos y la canción de RESISTIRÉ, va por toda Verema y especialmente a Josep y Mari Carmen (son infatigables y gran apasionados) , a la bodega Vegalfaro (Rodolfo Valiente por su buen trabajo con el PAGO DE LOS BALAGUESES)  y porque estos momentos sirvan para reflexionar y sacar siempre lo bueno de las cosas y poder disfrutarlas, como esta cata y amig@s.

    Gracias y un abrazote internáuico.

    #63
    Juanjosantos
    en respuesta a Jcarlosjimenez2

    Re: Cata de garnacha en el foro de Vino: FASE GUSTATIVA - Besos de Lobo Garnacha 2017

    Ver mensaje de Jcarlosjimenez2

    ¡¡Gracias, Juan Carlos!!

    Lo importante es poder compartir vinos y sensaciones con los amigos como estamos haciendo ahora (a pesar del confinamiento y de estos tiempos inciertos y turbulentos)

    Un fuerte abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #66
    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Scala Dei Cartoixa 2015

    Ver mensaje de Miryam777

    Vinazo el que estás tomando ;-)

    PD: Creo que lo tengo también, del Encuentro de Foreros en Cataluña. Lo guardo como oro en paño jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #69
    Juanjosantos
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Cata de garnacha en el foro de Vino: FASE GUSTATIVA

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Seguiremos compartiendo sensaciones y, cómo no, luego subiremos nota de cata.

    Si sobra algo para mañana (que va a ser difícil pues luego cenaremos dos y ya ha caído un tercio de la botella), diremos qué tal a las 24 horas de la apertura...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #71
    Unnovato

    Re: Cata de garnacha en el foro de Vino: FASE GUSTATIVA

    Un saludo a todos, me voy a terminar de hacer la cena. Gracias por vuestra compañía.

    #72
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de garnacha en el foro de Vino: FASE GUSTATIVA

    Me uno a los agradecimientos, un abrazo para tod@s y cuidaros mucho. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #73
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata de garnacha en el foro de Vino: FASE GUSTATIVA Contino 2012

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    No es por hacer publicidad, pero si te interesa, en esta web, aún quedan 2 botellas:

    https://muchosvinos.com/inicio/386-besos-de-lobo-2017-vino-tinto-garnacha-bodega-paraje-finca-la-hoya.html

    El 2017 está en muy buen momento, pero puede aguantar perfectamente, como poco, 3 años más en gran estado de forma.

    Aunque puede beberse sin problemas a 18ºC, tómalo mejor a la temperatura recomendada (12-14ºC), verás qué bueno está.

    Te lo recomiendo con gazpachos manchegos, un arroz de conejo, arroz al horno, cocido madrileño, unos buenos embutidos,...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar