¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

60 respuestas
    #19
    Miryam777
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe estoy en un momento de mi vida que hay que disfrutar el momento, y que mejor que con vosotr@s?

    #20
    pepecano
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de Miryam777

    A mi me lo vas a contar !! Tienes toda la razón del mundo.

     Hace muy poco cate ese vino, por suerte tenemos en el grupo una persona que trabaja en el grupo Codorniu y de vez en cuando catamos cositas de este tipo

    #21
    Miryam777
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de pepecano

    Esta buenísimo!!!!! Por darme un capricho un martes. Jjjjjj
    Cuando pase todo esto a lo mejor solo voy a poder beber vinos del supermercado!!!! Jjjjjjj

    #22
    jlleo

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Pues voy a tener que mirar porque creo que no tengo ninguna garnacha ahora, y eso que soy muy garnachero

     

    #24
    Unnovato

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    He aprovechado mi salida semanal al súper y he comprado el mío:

    Almodí 2018, 100% granacha peluda de la Tèrra Alta

     

    #26
    Ralfilauren
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de Xavi T

    Hola Xavi! Los dos tienen muy buena pinta! En mi caso me declaro muy fan del Celler Frisach y ademas al ser un "brisat" que me molan bastante me decantaría por el Instint Primari.

    #27
    Ralfilauren

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Me pillais también con un solo vino de garnacha en casa como con la tempranillo. No soy muy "garnachero" pero reconozco que es una variedad muy del gusto actual y que de inicio te lo da todo. El vino que beberemos en casa para esta cata es un tanto especial. GTX (A pirate wine) "Why join the navy, if you can be a pirate".

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues yo estaba por Scala Dei Garnatxa 2016, pero me has recordado que también tengo el tuyo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de pepecano

    Garnacha es , ¿no?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar