¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

60 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

Ver mensaje de Ralfilauren

Pues vaya, ni sabía que fuera un brisat, lo compré en un momento de furia consumista y ni me fijé. Como además también me suelen gustar los vinos de Frisach, iré con ése.

Aunque a las 19 no creo que sea, a esa hora me pilláis en la viña injertando :P

Amor y sulfitos

Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo estoy que me subo por las paredes de no poder ir a la mía. Injerté justo antes del encierro, y no saber si han pegado es un sinvivir...

Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

¡Yo también! Lo último que hice fue injertar unas pocas plantas. Y cada año me pasa lo mismo, después de injertar vienen días mas fríos y lluviosos que parecen que ralentiza la circulación de la saba y eso dificulta la unión de tejidos. O a esa deducción hemos llegado hablando con @Xavi_T ¡Ya veremos! De todas formas a mi me tardan bastante en brotar. ¡Vaya panda de vitichalados que estamos hechos! ¡Jajaja!

Víctor Sánchez

Yo abriré un Alto Moncayo 2014.

Nphy

Creía que no tenia pero buscando he encontrado un Sierra Cantabria Garnacha 2015 que va a venir estupendo para la ocasión. :) 

Arrutzi_Najera

Muy buenas, preparado con mi botellica...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

P_Prades

Buenas tardes, estiendo que este va a ser el hilo de la cata. Abierto y preparado el vino.

Gènesi garnacha 2013. D.O. Montsant. Celler Vermunver. Enólogo: Roger Vernet

Elaborado con uvas de viñas viejas de garnacha autóctonas de la zona sobre suelo ligeramente calcáreo y posteriormente criado en barricas de roble francés y húngaro durante doce meses. 

Juanjosantos

Buenas tardes!!

Yo participaré con Besos de Lobo Garnacha 2017, la garnacha de Paraje Finca La Hoya (en el límite entre Abanilla, provincia de Murcia y muy cerca de Pinoso y La Algueña en la provincia de Alicante), un paraje enorme y precioso con unas viñas de Monastrell y Garnacha espectaculares.

Elaborada por mi buen amigo José Salvador Caballero, enólogo por la UMH :-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a nacho74

Ver mensaje de nacho74

Abierta está ya la botella, iré contando ;-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar