¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

60 respuestas
    #31
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Pues vaya, ni sabía que fuera un brisat, lo compré en un momento de furia consumista y ni me fijé. Como además también me suelen gustar los vinos de Frisach, iré con ése.

    Aunque a las 19 no creo que sea, a esa hora me pilláis en la viña injertando :P

    Amor y sulfitos

    #33
    Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo estoy que me subo por las paredes de no poder ir a la mía. Injerté justo antes del encierro, y no saber si han pegado es un sinvivir...

    #34
    Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de Unnovato

    ¡Yo también! Lo último que hice fue injertar unas pocas plantas. Y cada año me pasa lo mismo, después de injertar vienen días mas fríos y lluviosos que parecen que ralentiza la circulación de la saba y eso dificulta la unión de tejidos. O a esa deducción hemos llegado hablando con @Xavi_T ¡Ya veremos! De todas formas a mi me tardan bastante en brotar. ¡Vaya panda de vitichalados que estamos hechos! ¡Jajaja!

    #35
    Víctor Sánchez

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Yo abriré un Alto Moncayo 2014.

    #36
    Nphy

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Creía que no tenia pero buscando he encontrado un Sierra Cantabria Garnacha 2015 que va a venir estupendo para la ocasión. :) 

    #38
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Muy buenas, preparado con mi botellica...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #39
    P_Prades

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Buenas tardes, estiendo que este va a ser el hilo de la cata. Abierto y preparado el vino.

    Gènesi garnacha 2013. D.O. Montsant. Celler Vermunver. Enólogo: Roger Vernet

    Elaborado con uvas de viñas viejas de garnacha autóctonas de la zona sobre suelo ligeramente calcáreo y posteriormente criado en barricas de roble francés y húngaro durante doce meses. 

    #42
    Juanjosantos

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Buenas tardes!!

    Yo participaré con Besos de Lobo Garnacha 2017, la garnacha de Paraje Finca La Hoya (en el límite entre Abanilla, provincia de Murcia y muy cerca de Pinoso y La Algueña en la provincia de Alicante), un paraje enorme y precioso con unas viñas de Monastrell y Garnacha espectaculares.

    Elaborada por mi buen amigo José Salvador Caballero, enólogo por la UMH :-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Quieres compartir un vino de Garnacha con nosotros en el Foro de Vino? Martes 7 de abril a las 19.00 horas.

    Ver mensaje de nacho74

    Abierta está ya la botella, iré contando ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar