Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

48 respuestas

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    En estos días, no me importa con qué comida tomo este vino. Cada vez tengo más claro de que lo que importa es que con QUIEN tomemos el vino.

    Espero que pronto nos podemos tomar el vino con todos nuestros seres queridos.

    ¡Salud, compañeros!

    #19
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Armonía perfecta y total con mi querido bacalao, ya sea al pil-pil o a la vizcaina, con unas cocochas de merluza, queso idiazabal y unas buenas y caseras hamburguesas de cerdo (cabeza) y ternera (chuleta). Sabroso y fresco, jugoso y dulce, limpia e invita al trago.

     

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #20
    Jcarlosjimenez2

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Yo lo estoy tomando con un queso grana padano y está de muerte, acompañado de un poquito de jamón bien curado y se me ha olvidado que estoy recluido. Llevo más de media botella yo sólo y voy en una nube

    #23
    Preñator

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Mi cosme Palacio crianza de altura 2016,  ha caído a lo largo de una hamburguesa home-made, muy rica, Tenía frescura, bastante potencia, acidez suficiente, astringencia importante, sabor a vino clásico de Rioja con una preciosa etiqueta, un corcho de categoría y alcohol capaz de combatir el Covid-19 y lo que le echen.
    Equilibrio 10, estructura, 8, sabor 8, nariz 7,5, precio 9: le doy un 8,9. 
    Me ha gustado y lo recomiendo. 

    #24
    Polidori

    Re: Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Un abrazo grande para todos y gracias a Verema por la buena idea, salud y paciencia para todos, buen fin de semana.

    #25
    jvoltaire

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Este vino, tan joven, fresco, frutal y floral combina con lo que le eches, pero creo que un buen embutido y quesos esta noche así será. Preferiría con toda mi familia y amigos en la terraza mirando al mar o a los campos riojanos de la sierra del Toloño. Pero todo llegará. Gracias a todos.

    #27
    A.M.C.

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    LA MATEO TEMPRANILLO BLANCO 2016

    Por su buena acidez me iría a un pescado algo graso, rodaballo, corvina... Aunque el primer sabor que se me ha venido a la mente ha sido de moluscos: almeja, berberecho, mejillón, chirla... Un aperitivo con este vino cogido de la mano de productos del mar al natural, con poca adición de salsas, sería...

    #30
    Josep_Gallego

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Vamos retirándonos cada uno pero los hilos quedan abiertos para ampliar, repasar y estudiar con detalle tan variadas participaciones. En nombre de Verema muchas gracias por vuestra participación! Ha sido un placer en unas circunstancias que esperamos cambien lo antes posible. Gracias!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar