Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

48 respuestas
    gtradacete

Gracias Verema¡¡ Gracias Josep¡¡ Buena iniciativa.

Hasta la próxima, y Feliz y Paciente Confinamiento....

Preñator
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

No puedo osar a opinar en tu contra, pero creo que hay que írselo bebiendo. Muchas gracias por tu consideración. Un saludo y mucha suerte en este trance!! abrazos!! Viva Pat (aun sin Lyle!!)

Miryam777

Pues en esta cata, como ya he dicho antes, jamon extremeño, choricito riojano y queso manchego, también unos tomates, de donde? ni idea, pero estaban muy buenos.... y si me queda algo, que esta en duda, mañana con un buen cocido madrileño. 

Muchas gracias a verema por a la iniciativa y a todos los participantes. 

Hasta la próxima.

Arrutzi_Najera
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

Puedes y debes, txapeldun, lo abriré y ya te contaré. Aún suspiro y lloro por Lyle, sobre todo ahora, por la extraña coincidencia con el nuevo trabajo de Pat. Un abrazo. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Unnovato

Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO. Luis Cañas MC 2018

Pues mi vino creo que pega con todo, pero sobre todo con amigos o con familia, en un ambiente distendido, ¡y en grandes cantidades! Lo encuentro muy adecuado para tapeo, patatas bravas, fritos, pinchos, y demás. Me pega también con pastas de receta sencilla, con unos spaghetti aglio, olio e pepperoncino, con una arrabbiata bien al límite de lo comestible, como a mí me gusta, o con una paella de carnes o unos fideos a la cazuela. 

Yo voy a tomar lo que queda e botella con muy buena compañía y comiendo una hamburguesa que voy a preparar ahora mismo.

Un saludo a todos, y muchas gracias al equipo de Verema por brindarnos esta oportunidad. ¡Nos vemos en la próxima!

Unnovato
    en respuesta a Unnovato

Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO. Luis Cañas MC 2018

Ver mensaje de Unnovato

¡Y para armonizar la fiesta que hay montada ahora mismo en mi patio interior también va de perlas!

Miryam777

Me despido, sin antes dar las gracias a Verema y a su equipo, por estas iniciativas, para hacernos esta encerrona mas amena y compartir estos momentos con los forer@s Saludos a tod@s

Ralfilauren

Re: Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

Muchas gracias a verema por la iniciativa, ha estado muy chulo, mañana me repaso mejor los mensajes de los demas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar