Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

48 respuestas
    #31
    gtradacete

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Gracias Verema¡¡ Gracias Josep¡¡ Buena iniciativa.

    Hasta la próxima, y Feliz y Paciente Confinamiento....

    #32
    Preñator
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    No puedo osar a opinar en tu contra, pero creo que hay que írselo bebiendo. Muchas gracias por tu consideración. Un saludo y mucha suerte en este trance!! abrazos!! Viva Pat (aun sin Lyle!!)

     

    #33
    Miryam777

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Pues en esta cata, como ya he dicho antes, jamon extremeño, choricito riojano y queso manchego, también unos tomates, de donde? ni idea, pero estaban muy buenos.... y si me queda algo, que esta en duda, mañana con un buen cocido madrileño. 

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Muchas gracias a verema por a la iniciativa y a todos los participantes. 

    Hasta la próxima.

    #36
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Preñator

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Ver mensaje de Preñator

    Puedes y debes, txapeldun, lo abriré y ya te contaré. Aún suspiro y lloro por Lyle, sobre todo ahora, por la extraña coincidencia con el nuevo trabajo de Pat. Un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #37
    Unnovato

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO. Luis Cañas MC 2018

    Pues mi vino creo que pega con todo, pero sobre todo con amigos o con familia, en un ambiente distendido, ¡y en grandes cantidades! Lo encuentro muy adecuado para tapeo, patatas bravas, fritos, pinchos, y demás. Me pega también con pastas de receta sencilla, con unos spaghetti aglio, olio e pepperoncino, con una arrabbiata bien al límite de lo comestible, como a mí me gusta, o con una paella de carnes o unos fideos a la cazuela. 

    Yo voy a tomar lo que queda e botella con muy buena compañía y comiendo una hamburguesa que voy a preparar ahora mismo.

    Un saludo a todos, y muchas gracias al equipo de Verema por brindarnos esta oportunidad. ¡Nos vemos en la próxima!

    #39
    Unnovato
    en respuesta a Unnovato

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO. Luis Cañas MC 2018

    Ver mensaje de Unnovato

    ¡Y para armonizar la fiesta que hay montada ahora mismo en mi patio interior también va de perlas!

    #41
    Miryam777

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Me despido, sin antes dar las gracias a Verema y a su equipo, por estas iniciativas, para hacernos esta encerrona mas amena y compartir estos momentos con los forer@s Saludos a tod@s

    #43
    Ralfilauren

    Re: Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: ARMONÍAS / MARIDAJES DEL VINO

    Muchas gracias a verema por la iniciativa, ha estado muy chulo, mañana me repaso mejor los mensajes de los demas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar