Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

70 respuestas
    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

Re: ¡Ya tenemos ganador del Encuentro #VeremaRiasBaixas!

Ver mensaje de Verema

Muchísimas gracias. Para mí ya fue un premio el que pudiera estar en Rias Baixas. Sin duda fue una experiencia inolvidable y si además me premiais, pues mejor aún. Gracias, de nuevo

Jjdomingo
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Esta tarde he recibido el magnífico premio que Verema me ha obsequiado. Muchísimas gracias y espero compartirlas con algunos Veremeros insignes y fieles amigos.

Premio Verema 1a

Premio Verema 1a

Premio Verema 1b

Premio Verema 1b

Jjdomingo
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Muchas gracias. Si las olvidara bastantes años, sé con quién me juntaría para beberlas...Aunque seguro que nuestros amigos comunes, las reclaman antes.

¡Y feliz año!

Esther Láez
    en respuesta a Jjdomingo

Ver mensaje de Jjdomingo

Juanje enhorabuena! (mira que se me hace raro llamarte así, pero no revelaremos el nombre extraoficial, =) ) 

Espero que disfrutes del premio y que de aqui a 10 años, que los hayas ya catado =) nos digas que te han parecido

Saludos y hasta la Experiencia Verema Valencia, que la tenemos a la vuelta de la esquina y que esperamos verte por aqui

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar