Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

70 respuestas
    #62
    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos ganador del Encuentro #VeremaRiasBaixas!

    Ver mensaje de Verema

    Muchísimas gracias. Para mí ya fue un premio el que pudiera estar en Rias Baixas. Sin duda fue una experiencia inolvidable y si además me premiais, pues mejor aún. Gracias, de nuevo

    #66
    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos ganador del Encuentro #VeremaRiasBaixas!

    Ver mensaje de Verema

    Esta tarde he recibido el magnífico premio que Verema me ha obsequiado. Muchísimas gracias y espero compartirlas con algunos Veremeros insignes y fieles amigos.

    Premio Verema 1a

    Premio Verema 1a

    Premio Verema 1b

    Premio Verema 1b

    #68
    Jjdomingo
    en respuesta a Maresme

    Re: ¡Ya tenemos ganador del Encuentro #VeremaRiasBaixas!

    Ver mensaje de Maresme

    Muchas gracias. Si las olvidara bastantes años, sé con quién me juntaría para beberlas...Aunque seguro que nuestros amigos comunes, las reclaman antes.

    ¡Y feliz año!

    #70
    Esther Láez
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: ¡Ya tenemos ganador del Encuentro #VeremaRiasBaixas!

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Juanje enhorabuena! (mira que se me hace raro llamarte así, pero no revelaremos el nombre extraoficial, =) ) 

    Espero que disfrutes del premio y que de aqui a 10 años, que los hayas ya catado =) nos digas que te han parecido

    Saludos y hasta la Experiencia Verema Valencia, que la tenemos a la vuelta de la esquina y que esperamos verte por aqui

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar