Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

70 respuestas
    #46
    Carmenfgarcia

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    Aunque breve, puesto que tan solo os acompañé en la jornada del domingo, ha sido un placer compartir y conocer de primera mano el desarrollo de un Encuentro de Verema! Ha sido gratificante ver las Rías Baixas con ojos nuevos, de la mano de vuestras preguntas y curiosidad, lo que me ha permitido descubrir detalles desconocidos para mi y disfrutar de una jornada amena en la que pudimos catar diferentes vinos de las bodegas de Condes de Albarei. Catar e intercambiar impresiones con otros amantes del vino fue absolutamente enriquecedor, por lo que espero que haya otras oportunidades de disfrutar de vuestra compañía!

    Como no sé cómo adjuntar las fotografías, os dejo enlace con la fan page: https://www.facebook.com/acatromans/?ref=bookmarks

    #47
    Fabocas
    en respuesta a Pplaza

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    Ver mensaje de Pplaza

    Me alegra que te haya gustado. Espero repetir la experiencia. Quedan otras cuatro DO enGalicia. Cuatro DO, pues cuatro videos para cuatro Encontros VEREMA. Un saludo.

    #48
    Fabocas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    Ver mensaje de Ricardof

    Pues estoy encantado de haberos conocido a ti y a tu mujer, de haber compartido charlas sobre vinos, gastronomía y Galicia. También me alegra que os haya gustado el video, y espero que también volvais a Galicia Con VEREMA cuando esta organice visitas a las demás DO. Yo y mi cámara estaremos, seguro.

    Un abrazo, y hasta la próxima.

    #49
    Fabocas
    en respuesta a Miryam777

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    Ver mensaje de Miryam777

    Estimado amigo, me encanta tu relato y sus imágenes, que son un bonito recuerdo de unas jornadas de por si inolvidables.

    Un saludo

    #50
    BacoVive
    en respuesta a Pplaza

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    Ver mensaje de Pplaza

    Patricia, me abrumas con tus comentarios, no se merecen. Simplemente hemos estado muy a gusto todos y eso se ha notado en el conjunto...
    Ha sido un placer, de verdad!

    #53
    Ricardof
    en respuesta a Fabocas

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    Ver mensaje de Fabocas

    Ojalá, Luis. A ver si fuera verdad, porque a nosotros, particularmente, nos encantaría conocer un poquito más de vuestra tierra. Y con VEREMA, más aún.

    Y muchas gracias por tus amables comentarios.

    P.D: Si vienes por el sur de AB, aquí te mostraremos gustosos nuestra tierra ( puedes contactar conmigo a través del e-mail de la aplicación de Verema )

    Salud y saludos

    #54
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    Ver mensaje de Verema

    Oye, y por curiosidad, quién ganó el lote de vinos???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Herni

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    Ver mensaje de Herni

    Qué dices! Igual no lo pusieron en el hilo, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #57
    Verema

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    ¡Hola a todos! Tranquilos que no nos hemos olvidado del premio. ¡Ya tenemos ganador! Pero hay que reconocer que lo habéis puesto muy difícil. De aquí a que acabe el año lo haremos público. Desde Verema queremos daros las gracias a todos por participar tan activamente y sobre todo, por estar ahí. Estamos deseando volver a veros a todos. 

    En breve se publicará en este mismo hilo el premio y el ganador al forero más participativo, 2016 aguarda sorpresas hasta última hora.

    #58
    José Gabaldón

    Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

    No se lo deis a alguien que no le guste el vino, jajajaja.
    Felices Fiestas.

    #59
    Verema

    ¡Ya tenemos ganador del Encuentro #VeremaRiasBaixas!

    Con unos meses de retraso, ¡ya tenemos ganador! Y es que forer@s nos lo habéis puesto muy muy difícil...

    Todas las experiencias vividas y relatadas han sido fantásticas, pero en este caso el premio se lo merece: Jjdomingo, ¡Enhorabuena! En breves nos pondremos en contacto contigo para proceder al envío del lote de 3 vinos.

    Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y como siempre os esperamos por aquí, listos para leer vuestras experiencias.

    Un saludo a todos y... ¡Felices fiestas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar