Foro de Vino > Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Juanje enhorabuena! (mira que se me hace raro llamarte así, pero no revelaremos

<< Volver al mensaje 'Juanje enhorabuena! (mira que se me hace raro llamarte así, pero no revelaremos'

Esther Láez
en respuesta a Jjdomingo

Re: ¡Ya tenemos ganador del Encuentro #VeremaRiasBaixas!

Ver mensaje de Jjdomingo

Juanje enhorabuena! (mira que se me hace raro llamarte así, pero no revelaremos el nombre extraoficial, =) ) 

Espero que disfrutes del premio y que de aqui a 10 años, que los hayas ya catado =) nos digas que te han parecido

Saludos y hasta la Experiencia Verema Valencia, que la tenemos a la vuelta de la esquina y que esperamos verte por aqui

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Juanje enhorabuena! (mira que se me hace raro llamarte así, pero no revelaremos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar