Rafa Bernabé y Pepe Mendoza, vitivinicultores de Alicante: el riesgo y el terruño

61 respuestas
    #47
    Mara Funes
    en respuesta a Ricardof

    Re: Rafa Bernabé y Pepe Mendoza, vitivinicultores de Alicante: el riesgo y el terruño

    Ver mensaje de Ricardof

    Es cierto que los recuerdos se agigantan con el tiempo o quizás es que cuando el evento está teniendo lugar no eres consciente de lo grande que es.

    Muchas gracias Ricardo y perdona por el retraso en contestar ¡no sé cómo ha ocurrido!

    #48
    Mara Funes
    en respuesta a Jrcamarasa

    Re: Tú sí que los conoces desde sus inicios

    Ver mensaje de Jrcamarasa

    Ese Shiraz fue uno de mis primeros syrahs ;-))) No tardes en probar los vinos de Rafa, son singulares, cargados de personalidad, diferentes y muy frescos.

    Ya me contarás!

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Rafa Bernabé y Pepe Mendoza, vitivinicultores de Alicante: el riesgo y el terruño

    Ver mensaje de Dani C.

    Ahora sólo me quieres por el interés, no por mi ser.... xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Rafa Bernabé y Pepe Mendoza, vitivinicultores de Alicante: el riesgo y el terruño

    Ver mensaje de Dani C.

    Como su Syrah.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Rafa Bernabé y Pepe Mendoza, vitivinicultores de Alicante: el riesgo y el terruño

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo sabía, sólo soy un mdio para conseguir un fin: el fresquito para huir del caloret xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    Jrcamarasa
    en respuesta a Elmesias

    Re: Tú sí que los conoces desde sus inicios

    Ver mensaje de Elmesias

    Vaya, gracias! iba a buscarlo esta tarde... al menos me has ahorrado ese trabajo :) y como veo que si esta Mendoza, a ver si hay Estrecho que es el que me falta por probar. ¿Alguna recomendación del resto? Será de agradecer ☺

    #60
    Elmesias
    en respuesta a Jrcamarasa

    Re: Tú sí que los conoces desde sus inicios

    Ver mensaje de Jrcamarasa

    Bodega Joan de la Casa (sus moscateles son diferentes)
    Vinessens (todos ricos)
    Bodega Xalo (mistela Riu-Rau)
    Y Mendoza si tiene las Quebradas (para mi mejor que el estrecho)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar