Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

87 respuestas
    #58
    Juanjosantos
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de JoseEnrique

    Muy bueno José Enrique, lo he dejado para ver al final de repasar posts,... fantástico. Ahora entiendo tu gesto giratorio como un muñequito... y ahora sé por qué a mí las fotos panorámicas no me salen como a ti, no tenía NPI de la técnica necesaria y ahora lo veo claro (te van a salir imitadores aunque los imitadores sólo seremos eso: imitadores jejeje).

    Muy chulo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #59
    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Ricardof

    Jejeje, gracias Ricardo ;)

    Me gusta aprender y aprender, el conformismo no va conmigo, no tengo un vino fijo ni un plato fijo en cuanto a gastronomía... soy, aunque suene feo, profundamente promiscuo en cuanto a vino y comida, el sota-caballo-rey no me va nada de nada jajajaja :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #60
    JoseEnrique
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Con tanta brevedad me dejé fuera demasiadas cosas. El menú de Portia (a pesar de que pedimos el mas modesto) y, sobre todo, la comida en Arzuaga merecen por si solos mas mención.

    Tengo que recuperarme pronto, porque este finde es la feria de Cocentaina (http://www.turismococentaina.com/esp/fira-tots-sants-2014), antiquísmo evento (desde 1346) que yo aprovecho generalmente para convertirlo en ocasión enogastronómica.
    Si decides visitarla no dejes de avisarme, un cubierto mas en la mesa se acomoda enseguida ;-).

    #61
    Juanjosantos
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de JoseEnrique

    Gracias José Enrique :)

    Pues el domingo 2 de Noviembre no puedo pues tengo comida con unos viejos amigos en Crevillente, pero si fuera el sábado sí que me apunto y subo a Cocentaina. Ya me dices si sería comida, cena y dónde podríamos quedar pues yo en Cocentaina sólo estuve una vez hace muchos años pero, desafortunadamente, no conozco nada de allí.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #62
    Anubis7

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Que bien lo pasasteis. Me dió mucha pena no poder ir pero asi son las cosas.... A ver si para la proxima...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #63
    FPardo

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Lo primero dar las gracias a Verema por organizar el encuentro. Cómo no a las bodegas participantes y dentro de estas el "cum laude" a Arzuaga por la cata, la comida y especialmente por los vinos tan buenos que hace.

    Otro Encuentro disfrutado. Fue un placer conocer y reencontrar a los foreros!!!

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar