Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

87 respuestas
    #33
    JoseRuiz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Mara Funes

    Un placer, como siempre, asistir al Encuentro de foreros Verema. Reencuentro con foreros conocidos, conocer a otros nuevos y en definitiva aprender y disfrutar en torno a nuestra afición común: el vino. Cada año lo espero con ansia.

    Agradecer a verema la oportunidad de asistir a este evento, siempre digo que de "la mano" de esta web las visitas siempre son especiales, nada comparables a visitarlas por tu cuenta.

    También a las bodegas por su hospitalidad y amabilidad.

    De Portia destacaría su impresionante arquitectura y diseño, no así los vinos que no me convencieron del todo.

    De Emina su capacidad de innovación y desarrollo, con sus vinos sin alcohol y su gama cosmética relacionada con el vino, pero tampoco sus vinos fueron de mi gusto.

    Según mi opinión la gran triunfadora del Encuentro fue Bodegas Arzuaga. Nos encandiló con la visita a impresionante finca, a la bodega, una memorable cata de sus vinos y remató con una estupenda comida.

    Aahh! y también quiero recordar los divertidos momentos vividos con los foreros que tuve el gusto de compartir la cena de sobaquillo en Peñafiel.

    Esperando la próxima...

    #35
    Ricardof
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes al Encuentro de foreros en la Ribera del Duero

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Aunque apenas nos conocemos, si que te eché de menos...

    Espero que al menos el finde te cundiera de otra forma ... y que disfrutaras de "descanso" de foreros pesados ( va por mi, eh)

    #37
    Ricardof
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo también, jeje.
    Como siempre, ¡Chapeau! (o mejor debería decir ... " me lo he pasado de ... " No hace falta decir más ¿no ? )

    #38
    Ricardof
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de JoseEnrique

    Ha sido un placer conocerte, bueno, conocernos a " la Peña de Alcoi " en general.

    Buen resumen!!! Y mejor colofón (lo suscribo )

    #39
    Ricardof
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Tb. Tengo ganas de volver a reencontarnos.
    Es cierto lo que comentas. A versi en la próxima volvemos a " interactuar " ( soy Ricardo, el de la polio )

    #40
    Ricardof
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Al margen de los lógicos altibajos - y de las ópticas personales de cada un@ - hay que reconocer que ha estado muy, muy bien y ha sido muy interesante en sus " contrastes "...
    Estos "trajeados " se reinventan continuamente. Y, para gente con tanta experiencia y trayectoria como algunos de vosotros, yaes muy difícil sorprender.

    Está claro. La cata en - y sobre todo "con " Arzuaga - es de esas que no se olvidan.
    Además, compartirla contigo al lado fué un lujo.

    "Esperando la próxima..." pues... ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar