Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes
Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes
Ver mensaje de Mara FunesUn placer, como siempre, asistir al Encuentro de foreros Verema. Reencuentro con foreros conocidos, conocer a otros nuevos y en definitiva aprender y disfrutar en torno a nuestra afición común: el vino. Cada año lo espero con ansia.
Agradecer a verema la oportunidad de asistir a este evento, siempre digo que de "la mano" de esta web las visitas siempre son especiales, nada comparables a visitarlas por tu cuenta.
También a las bodegas por su hospitalidad y amabilidad.
De Portia destacaría su impresionante arquitectura y diseño, no así los vinos que no me convencieron del todo.
De Emina su capacidad de innovación y desarrollo, con sus vinos sin alcohol y su gama cosmética relacionada con el vino, pero tampoco sus vinos fueron de mi gusto.
Según mi opinión la gran triunfadora del Encuentro fue Bodegas Arzuaga. Nos encandiló con la visita a impresionante finca, a la bodega, una memorable cata de sus vinos y remató con una estupenda comida.
Aahh! y también quiero recordar los divertidos momentos vividos con los foreros que tuve el gusto de compartir la cena de sobaquillo en Peñafiel.
Esperando la próxima...
Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes
Ver mensaje de JoseRuizQue envidia Jose !! no te pierdes ni una.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes al Encuentro de foreros en la Ribera del Duero
Ver mensaje de Marta CalabuigAunque apenas nos conocemos, si que te eché de menos...
Espero que al menos el finde te cundiera de otra forma ... y que disfrutaras de "descanso" de foreros pesados ( va por mi, eh)
Ver mensaje de Víctor SánchezSuscribo tus palabras ( de la A a laz )
Un placer conoceros
Ver mensaje de Jose ContrerasYo también, jeje.
Como siempre, ¡Chapeau! (o mejor debería decir ... " me lo he pasado de ... " No hace falta decir más ¿no ? )
Ver mensaje de JoseEnriqueHa sido un placer conocerte, bueno, conocernos a " la Peña de Alcoi " en general.
Buen resumen!!! Y mejor colofón (lo suscribo )
Ver mensaje de Nacho_G.F.Tb. Tengo ganas de volver a reencontarnos.
Es cierto lo que comentas. A versi en la próxima volvemos a " interactuar " ( soy Ricardo, el de la polio )
Ver mensaje de JoseRuizAl margen de los lógicos altibajos - y de las ópticas personales de cada [email protected] - hay que reconocer que ha estado muy, muy bien y ha sido muy interesante en sus " contrastes "...
Estos "trajeados " se reinventan continuamente. Y, para gente con tanta experiencia y trayectoria como algunos de vosotros, yaes muy difícil sorprender.
Está claro. La cata en - y sobre todo "con " Arzuaga - es de esas que no se olvidan.
Además, compartirla contigo al lado fué un lujo.
"Esperando la próxima..." pues... ;-)))