Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

87 respuestas
    #81
    Villacardenas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara veo que os lo pasasteis bien ,nosotros estamos liados ahora a ver si a la próxima me puedo apuntar .
    Saludos

    #82
    Ricardof
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ja,ja,ja... Pues esa costumbre tiene muy buena pinta... ¡Qué bien debéis pasarlo!
    Ya veo que me he adelantado bastante entonces, jajaj ( si es que la ignorancia es muy atrevida...)

    gracias por haberte molestado en contestar.

    P.D: Ayer estuve en la sede del grupo Family Gil en Jumilla y adquirí el vino más básico de su bodega en Tarragona (el Molar. D.O. Montsant): Blau, 4 meses de barrica y coupage de las principales variedades de la zona ¿hice buena compra? ¿Se nota la licorella o es ya mucho pedir?)

    Salud y saludos de nuevo

    #84
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de pepecano

    Pues en cuanto sepas algo me dices. Yo estaré desde que abra hasta media tarde más o menos.

    #85
    Abreunvinito
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues no me has puestos los dientes largos.

    Ya los tenía antes de que se celebrara el evento.

    ¡¡¡Qué recuerdos del año pasado en Rioja!!!!

    Me alegro de que todo saliera tan bien aunque con el esfuerzo que haceis, es dificil que salga mal

    Saludos

    #86
    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Ricardof

    Blau está muy bueno Ricardo, para mí un vino de muy buena RCP y que no ha defraudado a nadie que lo ha probado (al menos estando yo delante si no me han sido insinceros jejejeje).

    Luego, por encima de ese, tienes Can Blau, pero eso ya es otro nivel, aunque con Blau y si uno no quiere gastar demasiado, es más que suficiente para disfrutar de una buena comida ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #87
    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ¿De qué no sabes tú, ilicitanus aureus, si no hay "palo" que no toques...? Gracias por informarme.
    Yo soy de aquellos de "...de El Caserío me fío..."
    Por sí acaso no me entiendes, que me fío de tu criterio.
    Salud y saludos

    #88
    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Ricardof

    Jejeje, querido Ricardo... sólo sé que no sé nada (o casi),... sólo te puedo decir que Blau es un vino que casi seguro que no te va a defraudar y que tiene un precio bastante razonable para lo que ofrece ;)

    Salud y saludos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar