Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes
Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes
Ver mensaje de pepecanoSi asistes seguro que disfrutarás mucho.
Si fuera el caso no dudes en advertírmelo. Siempre organizamos comidas y cenas "off" programa a las que me gustaría nos acompañaras.
Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes
Ver mensaje de FPardoUn placer volver a coincidir contigo en un Encuentro Felipe. A ver si se te ve más por aquí...
Un abrazo,
Ver mensaje de pepecanoPero antes nos vemos en Barcelona ¿no?
Primero quiero agradecer a todo el equipo de Verema y a las tres bodegas (Portia, Arzuaga y Emina) el brindarnos la oportunidad de participar en este fenomenal encuentro. Un millon de gracias!!!
Me encantó poder volver a ver, saludar, charlar y compartir gratos momentos con los veremeros ya conocidos.
Me alegré mucho de conocer y poner cara a veremeros hasta el momento desconocidos para mi.
Y todo un honor el poder saludar y compartir vinos con "[email protected] [email protected]".
Ver mensaje de Mara FunesSe juntó con un tema profesional como ya te comenté, y me he quedado sin viaje a Ribera.
Otra vez será.
Saludos
Ver mensaje de Esther LáezPor falta de ganas no será...
Buen disfrute los que fueron.
Saludos
ENCUENTRO DE FOREROS, en mayúsculas... gran fin de semana y mejor compañía si cabe
Deseando que llegue el próximo :-)
Ver mensaje de MCarmen GilUyyyyy, has dicho la palabra maldita.
Retráctate pronto o te lloverán las criticas :)))))