Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

87 respuestas
    JoseRuiz
    en respuesta a pepecano

Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Ver mensaje de pepecano

Si asistes seguro que disfrutarás mucho.

Si fuera el caso no dudes en advertírmelo. Siempre organizamos comidas y cenas "off" programa a las que me gustaría nos acompañaras.

Mara Funes
    en respuesta a FPardo

Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Ver mensaje de FPardo

Un placer volver a coincidir contigo en un Encuentro Felipe. A ver si se te ve más por aquí...

Un abrazo,

Elmesias

Primero quiero agradecer a todo el equipo de Verema y a las tres bodegas (Portia, Arzuaga y Emina) el brindarnos la oportunidad de participar en este fenomenal encuentro. Un millon de gracias!!!
    Me encantó poder volver a ver, saludar, charlar y compartir gratos momentos con los veremeros ya conocidos.
    Me alegré mucho de conocer y poner cara a veremeros hasta el momento desconocidos para mi.
    Y todo un honor el poder saludar y compartir vinos con "[email protected] [email protected]".

MCarmen Gil

ENCUENTRO DE FOREROS, en mayúsculas... gran fin de semana y mejor compañía si cabe

Gracias a Bodegas Portia, Bodegas Arzuaga y Bodegas Emina por tratarnos tan bien y permitirnos disfrutar de sus vinos.

Me encantan este tipo de eventos dónde podemos reencontrarnos y pasar unos momentos inolvidables.

Deseando que llegue el próximo :-) 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar