Foro de Vino > Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Un placer, como siempre, asistir al Encuentro de foreros Verema. Reencuentro

<< Volver al mensaje 'Un placer, como siempre, asistir al Encuentro de foreros Verema. Reencuentro'

JoseRuiz
en respuesta a Mara Funes

Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Ver mensaje de Mara Funes

Un placer, como siempre, asistir al Encuentro de foreros Verema. Reencuentro con foreros conocidos, conocer a otros nuevos y en definitiva aprender y disfrutar en torno a nuestra afición común: el vino. Cada año lo espero con ansia.

Agradecer a verema la oportunidad de asistir a este evento, siempre digo que de "la mano" de esta web las visitas siempre son especiales, nada comparables a visitarlas por tu cuenta.

También a las bodegas por su hospitalidad y amabilidad.

De Portia destacaría su impresionante arquitectura y diseño, no así los vinos que no me convencieron del todo.

De Emina su capacidad de innovación y desarrollo, con sus vinos sin alcohol y su gama cosmética relacionada con el vino, pero tampoco sus vinos fueron de mi gusto.

Según mi opinión la gran triunfadora del Encuentro fue Bodegas Arzuaga. Nos encandiló con la visita a impresionante finca, a la bodega, una memorable cata de sus vinos y remató con una estupenda comida.

Aahh! y también quiero recordar los divertidos momentos vividos con los foreros que tuve el gusto de compartir la cena de sobaquillo en Peñafiel.

Esperando la próxima...

<< Volver al mensaje 'Un placer, como siempre, asistir al Encuentro de foreros Verema. Reencuentro'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar