Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

87 respuestas
    #26
    Nacho_G.F.

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Tiene razón José que son encuentros especiales, ya veo que el de este año ha estado fenómeno, me alegro por todos los asistentes, a ver si el año que viene puedo ir que tengo recuerdos muy especiales de otras ediciones.

    #27
    Antonio de Jove

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Muy buenas a todos, agradecer a todas las Bodegas el trato que nos han dado, Portia, Arzuaga y Emina! Fantásticas ! Y por otro lado, encantado de conoceros a todos y poner caras, como primera experiencia en un encuentro pedazo de fin de semana muy completito, día y noche, comer y beber! Nos vemos pronto !

    #28
    JoseEnrique
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jeje, gracias.

    Te paso este enlace para hacer una visita virtual a la bodega Portia a través de 8 fotos esféricas, puede que añada alguna mas luego.

    Para pasar de una a otra tienes que hacer clic en las flechas que aparecerán. A la derecha de la pantalla aparece un mapa con la localización de cada foto (si lo estás viendo en ordenador). También puedes desplazarte entre ellas haciendo clic ahí.

    Parece un videojuego, pero te permite hacer una visita virtual al estilo de streetview.
    Espero que os guste...

    https://www.google.com/maps/views/view/110490805333889977054/gphoto/6074097860903038274?gl=us&heading=359&pitch=85&fovy=75

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar