Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

95 respuestas
    pepecano
    en respuesta a G-M.

Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Ver mensaje de G-M.

Para resarcirte de los rosados franceses busca este, Mordoreè " Cuvee de la Reine des Bois" 2011, es de la zona de Tavel en el Valle del Rodano. Pero es que además dice el elaborador que tiene de vida entre cinco y siete años y me lo creo, porque cuando lo cate todavía le quedaba mucha vida.

Llevataps
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Estos tienen más presencia en el sur, si vas por Rosellón te lo encuentras a poco de pasar la frontera.
    Coteaux de Llenguadoc, AOC Frontignan (importante cooperativa), Lunel, Fitou...

Une vigne prendra naissance
    de l'estomac et de la panse
    du bon Rab

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A mi el exceso también me cansa, al igual que la sobremaduración de algunos rosados que los empalagan hasta hacerlos sirope. Esto último aún lo llevo peor. Eso si,  los hay compensados.

Pero es que querido amigo, eres algo "extremao". Luego dices tu de filias y fobias. No me hagas sacarte alguna valoración tuya bastante positiva de uno de esos.  Recuerdo aquel hilo tan entusiasta que abriste. Al poco tiempo te pregunté y me dijiste "Ya no, tío, ahora no los tomo". Jajaja!!! eres una caña.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar