¿Qué características o cosas hacen a un vino ser único?

33 respuestas
    #25
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué características o cosas hacen a un vino ser único?

    Un vino se me convierte en único cuando lo comparto con alguien/es que me hacen que se convierta en único

    #26
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Qué características o cosas hacen a un vino ser único?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si Platón levantase la cabeza...
    Querido, si yo pasara una velada con Bar Refaeli bebiendo vino Don Simón, además de merecer la horca, la noche sería única, pero el vino seguiría siendo una mierda.

    #27
    Llevataps
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Qué características o cosas hacen a un vino ser único?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Me pasó por alto esta frase. Si, Mara sentenció.
    Si un vino te puede emocionar, es único. Si no lo consigue, es que deja indiferente. Pero si lo consigue... ...el tiempo se detiene. Todo tiene sentido, salvo lo que suceda en el futuro, que carece de importancia. Te centras en el momento, en la excelencia, pasan por tu mente los colores de la viña, que con cada aroma te traen color; hojas verdes, tierra marrón, piedras grises, rocas blancas...

    #28
    graciano
    en respuesta a Jorfuen

    Re: ¿Qué características o cosas hacen a un vino ser único?

    Ver mensaje de Jorfuen

    A mi particularmente me tiene que emocionar para considerarlo único. Que te traslade a un sitio, a un momento que te transmita sensaciones que lleguen a hacer brotar algún sentimiento. Vinos técnicamente perfectos, que pueden considerarse únicos por su elaboración, elaborador, viñedo, pero que si no llegan a emocionar por esa perfección técnica no consideró que llegen a ser únicos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #30
    Barni700

    Re: ¿Qué características o cosas hacen a un vino ser único?

    Para mi un vino único es un vino que me guste especialmente y que sea difícil de imitar, singular, sin que haya ningún otro que se le parezca. Y, lógicamente, único no es sinónimo de gran calidad.

    #31
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué características o cosas hacen a un vino ser único?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pero seguro que ese Don Simón lo recordarías como único, aunque no fuese la mejor elección de vino.

    Al igual que si te tomases un Chateaux Margoux con algún político (y no digo cual para no herir susceptibilidades) también te parecería único aunque no hubieras elegido esa compañía con ese vino.

    El vino bueno siempre será bueno y el malo siempre será malo, pero la compañía hace único al vino (al buen vino y al mal vinoo) y lo hacen único para bien o para mal.

    Seguro que tu y yo, mano a mano, con unas anguilas delante y una buena conversación detrás, no mirariamos mucho la etiqueta del vino que acompañara, pero lo guardariamos en buen  recuerdo fuera el vino que fuere.

    Saludos

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Qué características o cosas hacen a un vino ser único?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Te aseguro que escogeríamos minuciosamente el vino, los dos. Anda, que menudo eres tú.
    Estoy de acuerdo con el nuevo forero Bami700 en que un vino único es aquel imposible de repetir o imitar. Podría darte una lista de vinos inolvidables, y otra de comidas memorables, pero siempre han ido de la mano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar