Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Silan
    en respuesta a Tantra84

    Re: Cena con el equipo de Envínate

    Ver mensaje de Tantra84

    Enhorabuena por el disfrute. Hemos tenido la oportunidad de catarlos y nos parecieron impresionantes.
    En cuanto al lacre, nosotros lo que hacemos es no quitarlo y clavar directamente el sacacorchos. De este modo sale la zona horizontal de lacre sin problema.
    Saludos

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Este fin de semana hemos disfrutado de una ganracha joven muy frutal y rica con una botella de Baltasar Gracián 2013: rico, frutal, con esos toques vegetales y de pimienta... Muy bueno; Pago de los Capellanes El Nogal 2009: es un bribón, un tinto fino mineral, especiado, con una buena fruta roja y negra... Sedoso, sabroso, muy bueno... Un vinazo!

    Y rematamos con un buen albariño básico, un Bago Amarelo muy fresco, frutal, herbáceo, toques cítricos, piña... Rico!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Tantra84
    en respuesta a Silan

    Re: Cena con el equipo de Envínate

    Ver mensaje de Silan

    Pues ya hemos probado todos los "básicos" de Envínate, y personalmente me quedo con este Albahra 2013 (preciosa palabra árabe, por cierto). Fruta a paladas, con un toque muy personal (como todos los vinos de la casa) especiado, similar a las hierbas aromáticas silvestres. Una joya por 10 euros.

    Tomo nota del consejo, tengo una botella de Sílice 2013 que también tiene lacre y que abriré como me cuentas.

    ¡Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar