Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Pues ya hemos probado todos los "básicos" de Envínate, y personalmente me quedo

<< Volver al mensaje 'Pues ya hemos probado todos los "básicos" de Envínate, y personalmente me quedo'

Tantra84
en respuesta a Silan

Re: Cena con el equipo de Envínate

Ver mensaje de Silan

Pues ya hemos probado todos los "básicos" de Envínate, y personalmente me quedo con este Albahra 2013 (preciosa palabra árabe, por cierto). Fruta a paladas, con un toque muy personal (como todos los vinos de la casa) especiado, similar a las hierbas aromáticas silvestres. Una joya por 10 euros.

Tomo nota del consejo, tengo una botella de Sílice 2013 que también tiene lacre y que abriré como me cuentas.

¡Saludos!

<< Volver al mensaje 'Pues ya hemos probado todos los "básicos" de Envínate, y personalmente me quedo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar