Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ese Pésico ha sido una gran sorpresa para mí. Creo que en un par de añitos estará tremendo. Es de un perfil diferente a lo que estoy acostumbrado a probar, al igual que la garnacha de Fernando, que es una auténtica maravilla.

    Ese Llopart lo cierto es que estaba muy rico.

    Y sí, voy aprendiendo de los mejores y descubriendo mi camino (que inexorablemente se está diversificando y quedando hechizado por los grandes blancos, generosos y espumosos!!!!!!!)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    El Pésico es un vino que me encanta!!! Hay que ver lo bueno que está el "jodio" ;-) El Madialeva lo tomamos hace poquito y también estaba acojonante. Bueno, y ese Llopart para acabar fenomenalmente la faena :-D

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Esta semana soy puntual

    Ver mensaje de Mara Funes

    El UBE soberbio, menudo vinazo!!! El I Frati me gustó mucho, intenso, untuoso, mineral y complejo. Ah, y el Audacia otro que tal baila. Ahora pongo un par yo, a ver si encuentro las fotillos...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Tantra84
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Uno de los nuestros

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buen vino hecho por Dominique Roujou de Boubee, lo tomamos hace unos meses y le encantó a mi mujer. Nosotros hemos probado este finde los básicos 2014 de Algueira con desigual resultado. El blanco Brandán algo flojete, aunque bien es cierto que con la aireación gana enteros. Probablemente necesitado de algún añito de guarda.
    El Mencía es de los mejores tintos de la Ribeira Sacra que hemos probado, muy fresco y con el alcohol menos presente de lo habitual. También gana con el aire.

    Saludos.

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Lo cierto es que esos vinos estaba deliciosos!!!!!

    El Madialeva era un 2012 y tiene cuerpo y marcha para aguantar un tiempo, aunque seguramente perderá esa chipa de frescor que tiene :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar