Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Uno de los nuestros

    Ver mensaje de Tantra84

    El Brandán de qué añada era?

    Porque hará unos tres o cuatro meses probé el 2013 y estaba muy rico, fresco, con un buen porvenir.
    Fernando nos comentó que este vino necesita un par de añitos apra expresarse totalmente.

    La mencía de esta bodega está riquísima!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Sinceramente me decepcionó un poco. La botella nos duró dos días, con eso te digo todo. El segundo día se podía beber pero el primero estaba muy desequilibrado, demasiado terciario y en copa se apago prontísimo. Dejaré reposar un poco más esa segunda botella del 2008 y a ver si nos agenciamos un par del 2007.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ops. pues a mí mira que me gustó bastante porque era bastante frutal y redondo... Una lástima :(

    A ver si las otras botellas me salen "caquitas" jo :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si es que poco a poco me vais guiando hacia ellos xDDDDD

    Y mira que los tintos me encantan y siguen siendo mis predilectos, pero es que un buen blanco, espumoso o generoso, te lleva a un nivel diferente... a otra dimensión!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

    Re: Uno de los nuestros

    Ver mensaje de Tantra84

    Hará un par de meses que probé el godello de Algueira, el Escalada 2011 y me decepcionó un poco, sinceramente esperaba más. Quizás el nivel de sus blancos no está a la algura de sus tintos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar