Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword

Curioso lo que dices del Les Cousins, a mí me parece que tiene cierta complejidad por su alma de tinto y sin embargo tú opinas que es un vino sin complicaciones. En lo que estoy de acuerdo es en lo disfrutable que es!

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Tiene su complejidad, como buen Priorat, pero me ha parecido que es más directo, sencillo, frutal, un vino hecho para el disfrute. No tiene la estructura y complejidad de un Ferrer Bobet, por ejemplo.

A mí este vino, lo cierto, es que me gusta por su franqueza y disfrute :)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Nadie me lee :(:(:(:(:(:(

Digo que no tiene "tanta complejidad" como otros Priorats, que es más directo (lo que me parece a mí), más sencillo.

Es la sensación que tengo :O

JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Jajajaja, al ataquerrrrr!!!! Las sensaciones son personales e intransferibles. Pues bien, sencillo o complejo en lo que si estamos de acuerdo es en que estamos ante un buen vino ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Con vosotros me siento como en casa... nadie me hace caso xDDDDDDDDDD

En lo principal coincidimos: se trata de un buen vino y con una RCP cojonuda :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar