Los vinos del fin de semana
Ya te digo...
Ver mensaje de SwinswordSi te puedes hacer con alguno tienen una magnífica RCP :-)
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de SwinswordCurioso lo que dices del Les Cousins, a mí me parece que tiene cierta complejidad por su alma de tinto y sin embargo tú opinas que es un vino sin complicaciones. En lo que estoy de acuerdo es en lo disfrutable que es!
Ver mensaje de JaviValencia¡Qué buenos los vinos de Cà dei Frati! Pero yo creo que me quedo con el blanco ;-)
Ver mensaje de Mara FunesTiene su complejidad, como buen Priorat, pero me ha parecido que es más directo, sencillo, frutal, un vino hecho para el disfrute. No tiene la estructura y complejidad de un Ferrer Bobet, por ejemplo.
A mí este vino, lo cierto, es que me gusta por su franqueza y disfrute :)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordQue Les Cousins no tiene complejidad??? ;-O A lo mejor los que somos complejos somos nosotros ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaNadie me lee :(:(:(:(:(:(
Digo que no tiene "tanta complejidad" como otros Priorats, que es más directo (lo que me parece a mí), más sencillo.
Es la sensación que tengo :O
Ver mensaje de SwinswordJajajaja, al ataquerrrrr!!!! Las sensaciones son personales e intransferibles. Pues bien, sencillo o complejo en lo que si estamos de acuerdo es en que estamos ante un buen vino ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaCon vosotros me siento como en casa... nadie me hace caso xDDDDDDDDDD
En lo principal coincidimos: se trata de un buen vino y con una RCP cojonuda :D