Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ¡Cómo te cuidas, bribón! Me llama mucho la atención que el grandes añadas tenga corcho sintético (o eso parece). Nosotros hemos probado esta semana los vinos de Fredi Torres. Muy bueno el Sílice 2013, probablemente el RS que más nos ha gustado hasta la fecha. Más discreto el Priorat Classic 2013, en mi humilde opinión le falta redondearse con un añito más de botella. En cualquier caso, vinos muy bien hechos y pegados al terruño. Por cierto, seguí el consejo de Silán para abrir la botella con lacre (introduciendo directamente el sacacorchos a través del lacre) y el corcho salió limpio y sin problemas.

    PD. Ya he conseguido el contacto, gracias crack ;)

    Imperial Vs72
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Oñe, sí que has estado ocupado, si... ja ja ja

    ese Grandes Añadas tenía que estar monumental, yo lo bebí hace un par de años y estaba ya inclreíble, pero estoy dando a otras botellas un poco más de tiempo, tiene recorrido de sobra

    Y el Dofí apuesto a que también bien rico, veo mucho poso en la copa, algo normal en este vino por otro lado.

    Pues nada, a descansar de tanto ajetreo

     

     

    Pacog
    en respuesta a Tonialonso

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tonialonso

    Hola Antonio bienvenido.

    Podrías explicar esas diferencias de elaboración??

    Por otro lado aunque se agradece tú intervención no entiendo qué quieres decir con eso de que Jose Antonio no sabe a que temperatura fermentó Veigamoura o lo del batonnage, podrías explicarte???

    Saludos

    Pacog
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tantra84

    A mi me pasa al revés, ese es el Priorat que más me ha gustado en muuuuuchooo tiempo. El Silice bien pero viendo el nivel que hay hoy en Ribeira Sacra me esperaba más.

    Re: Los vinos del fin de semana

    Este fin de... cata vertical de Almírez. Añadas 2007, 2008, 2010 y 2013.

    4 Almírez

    4 Almírez

    los 4 tapones. En el 2007 y el 2008 indica la añada en el 2010 y 13 ya no.

    los 4 tapones. En el 2007 y el 2008 indica la añada en el 2010 y 13 ya no.

    2007 Almírez

    2007 Almírez

    2008 Almírez

    2008 Almírez

    2010 Almírez

    2010 Almírez

    2013 Almírez

    2013 Almírez

    Llarga vida als vins!

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    A parte de la apariencia (los vinos 2007 y 2008 tienen las cápsulas más gruesas que las de las añadas 2010 i 2013. Los tapones en las últimas añadas ya no indican a que año corresponden), he apreciado diferéncias significativas entre ellos. Sin embargo, todos mantienen una misma línea, en nariz són muy balsámicos y en boca destacan por su acidez.
    Los matices que hay entre ellos los colgaré en breve en la web.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar