Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Tantra84
    en respuesta a Swinsword

    Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Ese Celler Batllé me lleva tentando desde hace tiempo, pero es que 50 machacantes por botella, ufff.
    Nosotros este finde nos hemos ido a vinos de gran RCP:
    - MC 2014 de Luis Alegre (5€): De los maceraciones carbónicas riojanos que más nos han gustado, fruta por un tubo, una delicia para el verano.
    - Formigo 2014 (5€): Otra maravilla de Manuel Formigo, uno de mis viticultores favoritos de Ribeiro. Toda su gama es fantástica, desde este básico hasta el Finca Teira blanco (10€) y su "top" Teira X (13€). Imbatible por calidad-precio
    - Graciela Semidulce Reserva 2003 (8€): Una rareza de Franco-Españolas de impecable presentación. Precioso color oro, intenso aroma a membrillo y una boca, para mi gusto, con un punto de exceso de dulzor. Sería interesante confrontarlo con un Viña Albina Semidulce Reserva 2001.

    ¡Saludos!

    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tantra84

    El celler batllé los vale (ese toque amielado del final es bárbaro), aunque en ese rango de precios yo ya me voy a otros espumosos :-)

    Bueno, van los del finde... que ha sido largo (necesito dos hilos, jajaja). Voy con los de aquí.

    Baron Chirel 1995

    Baron Chirel 1995

    Enate Uno Tinto

    Enate Uno Tinto

    Me voy para el hilo viejunero.

    Abrazo

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar