Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Pacog

    Pues tiene su frescura y su buena dosis de fruta, aunque también un punto goloso.
    Lo que veo es que ya está muy redondito y disfrutable y no lo veo con mucha mas evolución a medio-largo plazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tantra84

    Vale la pena cada €.

    Además lo adquirí por menos de 40€ en un ofertón!!!!!!! Ahora ya ha vuelto a su precio normal :(

    Es un espumoso que hay que probar, al que también le tenía echado el ojo hace tiempo y con esa oferta me tiré a la piscina!

    De Manuel Formigo probé su Finca Teira y me encantó y con un precio excelente!!!! Los otros dos no los he probado, pero me los anoto ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar