Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

¡Cómo te cuidas, bribón! Me llama mucho la atención que el grandes añadas tenga

<< Volver al mensaje '¡Cómo te cuidas, bribón! Me llama mucho la atención que el grandes añadas tenga'

Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Joaquin1965

¡Cómo te cuidas, bribón! Me llama mucho la atención que el grandes añadas tenga corcho sintético (o eso parece). Nosotros hemos probado esta semana los vinos de Fredi Torres. Muy bueno el Sílice 2013, probablemente el RS que más nos ha gustado hasta la fecha. Más discreto el Priorat Classic 2013, en mi humilde opinión le falta redondearse con un añito más de botella. En cualquier caso, vinos muy bien hechos y pegados al terruño. Por cierto, seguí el consejo de Silán para abrir la botella con lacre (introduciendo directamente el sacacorchos a través del lacre) y el corcho salió limpio y sin problemas.

PD. Ya he conseguido el contacto, gracias crack ;)

<< Volver al mensaje '¡Cómo te cuidas, bribón! Me llama mucho la atención que el grandes añadas tenga'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar