Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Cotyastor

    Re: Los vinos del fin de semana

    Buenas a todos,

    Hace algún tiempo que no escribo en el portal, y curioseando por el foro he visto este hilo, que me ha motivado a compartir los vinos que he disfrutado con mis amigos este fin de semana. El domingo tocaba Barbacoa y lo celebramos dignamente, aprovechando algún cumpleaños que quedó en el tintero y algunas buenas noticias. Los vinos fueron al descubierto, excepto el 200 Monges reserva Especial, que fué a ciegas y causó furor. Los espumosos fueron a ciegas y en orden aleatorio, esta es una práctica que nos divierte muchísimo y que siempre da muuuuchas sorpresas. Aquí os dejo la lista de los que cayeron, por cierto, muy dignamente:

    - Gran Caus Reserva 2006
    - Contino Reserva 2008
    - Marqués de Murrieta Gran Reserva 2007
    - 200 Monges Reserva Especial 2005

    - Moët Chandon Imperial Brut
    - Canals i Munné Gran Reserva 1915 Brut Nature 2008
    - Vilarnau Gran Reserva Brut Nature 2010
    - Bollinger Cuvee Brut

    PD: Aquí va la prueba del delito...

    Homenaje vinil

    Homenaje vinil

    JaviValencia
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cotyastor

    Oye, para ponernos los dientes largos casi que podrias haber seguido sin escribir una temporada más, no? ;-)

    Uffff, tremendo homenaje, no le haria ascos a ninguno de los vinos, jeje. Enhorabuena por la vivencia!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Cotyastor
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Si Javi, he visto el hilo y me he venido arriba!! Yo soy más de hacer catas de vinos de más bajo coste, pero como decía era una ocasión especial en la cual se tiró la casa por la ventana. Sorpresas muy gratas, el Gran Caus, el 200 monges y el Vilarnau, que por su facilidad de entrada y su redondez gustó aún más que el 1915 de Canals.

    Saludos a todos!

    Mara Funes
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cotyastor

    Bienvenido a este grupo de locos que nos juntamos por aquí para compartir los vinos de los que hemos disfrutado :D

    Curiosa y entretenida selección de tintos y espumosos, me apunto lo de los espumosos a ciegas y en orden aleatorio, tiene que dar mucho juego.

    No te hagas tanto de rogar en el futuro...

    Cotyastor
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jaja! No lo haré, ya que ahora viene el buen tiempo, las barbacoas y las cenas al aire libre, donde se suelen terciar quedadas acompañadas por caldos que a nuestro parecer, son interesantes (y algunos reincidentes también ;) ).Internacionalmente tengo que aprender mucho de ti creo...

    Saludos a todos!

    Mara Funes
    en respuesta a Cotyastor

    Uno nacional y excelente

    Ver mensaje de Cotyastor

    El fin de semana pasado no fue de los mejores enológicamente en cuanto a variedad, pero hubo un vino que realmente destacó y brilló con toda su fuerza mediterránea, una de las mejores bobales que se elaboran en España sin duda:

    Sentencia Coupage 2011: Excelente elaboración de Alberto Pedrón Pardo

    Sentencia Coupage 2011: Excelente elaboración de Alberto Pedrón Pardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar