Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Kintiman

    Ese tipo de vinos son los que me gusta comprar y dejar unos añitos. Aunque me gustaría comprarlo ya totalmente hecho, pero no tiene esa "amargura y ansiedad " de la guarda, que luego o lo valoras más o te dices: no ha valido la pena xDDDD

    Edetaria, me lo apunto ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Tantra84
    en respuesta a Pacog

    Re: Cena con el equipo de Envínate

    Ver mensaje de Pacog

    Pues ya hemos probado dos vinos más de los chicos de Envínate:

    - Táganan Blanco 2013: Aún en pañales, con una acidez bestial que para mi gusto lo hace poco equilibrado. Notas oxidativas muy marcadas, nariz particular y tremendamente mineral, es un vino original y muy diferente a todo lo probado pero en estos momentos no me termina de convencer.

    - T. Amarela Parcela Valdemel 2013: El mejor de los tres vinos del grupo probados hasta el momento. Cálido pero con mucha fruta presente (algo poco habitual en la zona), pese a que está en un momento muy disfrutable posee recorrido de guarda. Muy bueno.

    Por cierto, aplicar lacre a estos vinos no dudo que les dará un toque elegante pero me parece un absoluto coñazo para su descorche.

    Saludos.

    Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

    Re: Cena con el equipo de Envínate

    Ver mensaje de Tantra84

    A mí me gusta más el Parcela Amogoje que el básico blanco, aunque de éste lo que más me gusta es precisamente sus notas oxidativas. Creo que habrá que volver a él en 12 o 18 meses y ver si la botella ha equilibrado esa acidez. Prueba si puedes ése que te digo y me cuentas, pero también te digo que yo el que he probado es el 2012.

    Coincido contigo con el Tinta Amarela, me gustó mucho. 

    Mara Funes

    Vamos con los del último

    Selbach-Oster 2012 Riesling Trocken: creo que nos adelantamos un poco abriéndolo y que un año más de guarda le habría venido muy bien. Aún así rico y fresco.

    Selbach-Oster 2012 Riesling Trocken: creo que nos adelantamos un poco abriéndolo y que un año más de guarda le habría venido muy bien. Aún así rico y fresco.

    Goya XL Manzanilla en rama reposada de Delgado Zuleta. Muy aromática, resultó perfecta para acompañar un plato complicado, un shish kebab muy especiado

    Goya XL Manzanilla en rama reposada de Delgado Zuleta. Muy aromática, resultó perfecta para acompañar un plato complicado, un shish kebab muy especiado

    Cuvée Chantermele Pinot Noir 2009 de Domaine Céline & Rémi Treuvey: Muy elegante, carnoso y con cierta potencia.

    Cuvée Chantermele Pinot Noir 2009 de Domaine Céline & Rémi Treuvey: Muy elegante, carnoso y con cierta potencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar